GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay uno que escribi mucho para poder estar seguro que lo que hace y necesita mucha aprobacion
La verdad si vos sabes mucho de at y estan muy seguro de tu jugada para que escribis 35 mensajes por dia
En fin si no rompe 28 aca no pasa nada loco
Yo no la veo tan jugada a la baja y digo que no tengo nada aca
La verdad si vos sabes mucho de at y estan muy seguro de tu jugada para que escribis 35 mensajes por dia
En fin si no rompe 28 aca no pasa nada loco
Yo no la veo tan jugada a la baja y digo que no tengo nada aca
[uote="PAPU07"]LOCAL AL CIERRE - 0,9 / - 1.4 % :aajo:
[/quote]
rumbo a los 26 u$S

rumbo a los 26 u$S

PAPU07 escribió:LOCAL AL CIERRE - 0,9 / - 1.4 %![]()
![]()
no falla

LOCAL AL CIERRE - 0,9 / - 1.4 %

subtemitricletoneta también maneja el CCL??? 

diego0708 escribió:VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD

VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD
-
este es el grafico diario del sp500 marca un maximo descendiente y le quedan dos dias de suba para marcar venta el estocastico, hoy a GGAL la salvo esta suba descomunal del 500. y esta descontando que la tasa queda quieta.
- Adjuntos
-
- 2 dias.png (70.33 KiB) Visto 573 veces
Mitridates escribió:grafico del SP500 compresión cada 30 minutos, no me des bolsa YoPlablo, ni yo me entiendo a veces, con que mis puts salgan arriba me conformo. y de 0,80 a 1,05 es un 30 % de ganancia y eso que no empezó a caer todavía, donde baje de 20 dolares empieza la fiesta.

-
grafico del SP500 compresión cada 30 minutos, no me des bolsa YoPlablo, ni yo me entiendo a veces, con que mis puts salgan arriba me conformo. y de 0,80 a 1,05 es un 30 % de ganancia y eso que no empezó a caer todavía, donde baje de 20 dolares empieza la fiesta.
-
el SP500 esta haciendo techo, y lo peor es que esta descontando que se mantiene la tasa le queda muy poca cuerda al estocastico diario hasta el jueves queda saturado. parece un techo lo que se ve en el grafico.
- Adjuntos
-
- techo.png (58.14 KiB) Visto 544 veces
Mitri estoy muy lelo, pero no te capté 

-
Gente no era una animosidad contra nadie,y paguen un 5% con eso me conformo hoy en la 27 puts con eso sumaria un 25 % arriba y si soy un NyC nacido y criado en río gallegos acá si que ganaron plata unos 10 tipos en la década ganada
Mitri yo no arengo a nadie, yo veo que el dow ya hizo su ajuste, que la suba de la tasa (si la suben) va ser minima y no va a afectar el retome alcista de usa, (y que nos va arrastrar a nosotros) que aca están las elecciones, que lateraliza hace rato, que la suba empieza por los bancos, que el primer partido termina el 15 de octubre, y después del 25 sube o sube cualquiera sea el resultado. Veremos...
-
me voy a descansar un rato y despues a hacer un par de cosas, simplemente lo lamento mas no puedo hacer para evalgelisarlos y si no creen en mi que les muestro pruebas, alguien cree en Dios , que jamas van a tener una prueba ?