GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AHORA VA A 31 

PORQUE AGUANTE NO TENESSSS
OH OH OH
OH OH OH
La Brújula del Trader:
Cantálo, cantálo, cantálo:
Está bien. Lo canto. Negro el 29.
Cantálo, cantálo, cantálo:
Está bien. Lo canto. Negro el 29.
NeoRevolution escribió:los puts de la 24oct que compré seguramente me los meta en el tuje, todo por estar en una plataforma tobara![]()
por suerte ayer mismo pedí el egreso de los fondos y hoy ya lo procesaron, no vaya a ser que pase algo adicional
Cuando vuelva a operar el torito esos puts valen 3 mangos y vas a agradecer la suspensión

DISCULPEN QUE DISIENTA CON TODOS
Si algo NO BAJA, es muy posible que sea, porque VA A SUBIR.
El otro día, con el MERCADO MUNDIAL DE CULO, ésta subió.
EVIDENTEMENTE es una KILL HOPES, KILL SPECTATIONS.
Cuando TODOS crean que va a seguir subiendo.... BAJARÁ.
Más PANQUEQUE que BOROCOTó!!!
ERdlL
Máximo + escribió:mirá la gallega ehhh !!!
san ccl en su máxima expresión .![]()
los bancos se preparan para subir fuerte.
mirá la gallega ehhh !!!
san ccl en su máxima expresión .
san ccl en su máxima expresión .

NeoRevolution escribió:los puts de la 24oct que compré seguramente me los meta en el tuje, todo por estar en una plataforma tobara![]()
por suerte ayer mismo pedí el egreso de los fondos y hoy ya lo procesaron, no vaya a ser que pase algo adicional
Cuando vuelva a operar el torito esos puts valen 3 mangos y vas a agradecer la suspensión

-
los puts de la 24oct que compré seguramente me los meta en el tuje, todo por estar en una plataforma tobara

LO QUE LA CNV DE VALORES ESTA HACIENDO CON EL 200 ES DIGNO DE UN PAIS NEFASTO
EL MINORISTA QUEDA ATRAPADO A LA BUENA DE DIOS SIN NINGUN TIPO DE COBERTURA, SALVATAJE O AYUDA
MALDITO MERCADO
MALDITO PAIS
EL MINORISTA QUEDA ATRAPADO A LA BUENA DE DIOS SIN NINGUN TIPO DE COBERTURA, SALVATAJE O AYUDA
MALDITO MERCADO
MALDITO PAIS
-
Gracias a dios ayer la kris anuncio la mentira de la ONU, que hdpa no saben que hacer para llegar a diciembre
alpeks escribió:chicuelos sigo up...
no me peguen soy galiciano
Hasta 21,40 puede tirar el ADR, pero mamita cuando se sincere la realidad argenta, están pagando y pagando el cambio, pero con el contexto horrible en que estamos, la caída va a ser más rápida que la suba, pero todavía quizás un cachito más le queda.
chicuelos sigo up...
-
Gracias a dios ayer me clave con puts y espero varios días de baja ahora a espera que habiliten nuevamente al torito, atado de manos pero 100 % confiado que se hace merdia 

-
Cero volumen lotes y yo que no lance al ser los teóricos más altos que los precios de las bases. ..malditos yanquis pensé subían un poquito hoy o al menos quedaban neutros 

ok,
GRACIAS CONDE
GRACIAS CONDE