MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
y falta la fed...algunos estuvieron mal acostumbrados a que todo subia, ahora es todo polìtico acà, el gato no pega una y los hiper inteligentes del dream team , lo ùnico que se les ocurre es Aumentar la Tasa y meter mas impuestos y tomar deuda...resto nada.
Solos selfies del gato en Usa, pero la Coca Cola frenò inversiones por 1000 palos
Solos selfies del gato en Usa, pero la Coca Cola frenò inversiones por 1000 palos
Se iran a llevar toda la ganancia del año hoy dia???
Parece que todas las reformas prometidas antes de las elecciones no convencieron,
del deficit y reformas de fondo ni hablar, todo saca de aca y pone alla y si me apretan un poquito aflojamos.

la rotura de or-t-o que me estoy pegando.... todos estamos igual imagino pero estoy en
desde que volví a entrar (poco antes de las elecciones de octubre)
que calentura... en un día se me esfumó todo lo que gane en 3 con Loma Negra

que calentura... en un día se me esfumó todo lo que gane en 3 con Loma Negra
-
Athila escribió:Sigan pagando los del BCRA tasas cercanas al 30% y el negocio de LA BOLSA seguirá siendo los PUT.-
A este paso se vienen tasas de 100% y en Dolar

viernes negro espero que no cierre -4%,
....almenos no es viernes 13
....almenos no es viernes 13
mr18 escribió:objetivo de corto plazo a la baja 26500
Mas abajo
Justo cuando ya me embale ahora me la da...
mr18 escribió:objetivo de corto plazo a la baja 26500
26300...sino mas abajo...hermoso..asi venden todos los bonos y entran baratito en papeles que tienen un 50 a 80 % de upside
Ni me quiero imaginar cuando explote la burbuja de la deuda 

Sigan pagando los del BCRA tasas cercanas al 30% y el negocio de LA BOLSA seguirá siendo los PUT.-
Gente que está pasando!!!! uno no gana ni para susto. Todo rojo
objetivo de corto plazo a la baja 26500
facu83 escribió:Master, buen día
que pensas de TGNO4, TGSU2, PAMPA? ME sirvieron mucho en su momento pero desde hace un tiempo que solo![]()
![]()
![]()
Gracias!!!
Hola Bro, TGNO4 me gusta, sigue su tendencia alcista, está corrigiendo y lateralizando, Pampa está un un soporte clave actualmente, veremos como le afecta la caída del merval, y TGS está perdiendo un soporte clave hoy, por eso me preocupa un poco el Merval en conjunto
dosinaga escribió:Muchos papeles perdiendo soportes claves, me animo a pensar en una corrección hasta los 26600 aprox.
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Master, buen día
que pensas de TGNO4, TGSU2, PAMPA? ME sirvieron mucho en su momento pero desde hace un tiempo que solo

Gracias!!!