conddor escribió:Martes, lunes no hay ADR NO? Ok
Si el lunes aca sube va a hacer lo que hizo la otra vez de subir argentina y convalidar USA, que dicho sea de paso nunca vi eso, aparte de lo que paso el otro dia claro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Martes, lunes no hay ADR NO? Ok
Fangulo escribió:AL ADR le falta un 4 % mas o menos para el triple techo .
Acá por diferencia cambiaria ya lo rompiò.
Aparte las 3 útimas sesiones del ADR fueron más que 3 dotji, 3 martillos alcistas.
No sé lo que va a pasar con los mercados cuanda asuma Trump, pero no descarto una continuidad alcista en USA ,lo que le va a dar más fuerza
a este papel.
Hipótesis de trabajo
1 llega a 55 pesos
2.Corrije hasta 49
3 reaaciona hassta los 64 pesos
Precio que parece increible, no ?
Sigo bajista muy bajista con Cresud y especialmente con MIRGOR ( oBJETIVO $ 210 ) PERO CON Galicia fuè claro :
en 37 pesos devolví todos los puts con buena ganancia y le juegue al rebote hasta los 43 pesos. Ahí me llené de puts
que me desangraron , y desde los 47 pesos que devolví los puts y llevé calls.
En 49 devolví todo pensando que le podía costar, perp el viernes pagué multa y llevé calls de varias bases.
Alguna vez , tal vez a mediados de año, este banco va a cerrar el gap en U&S 21,80
aHORA LAS NOTICIAS DEL BLANQUEO Y las inteligentes medidas que piensa lanzar Dujivne le dieron un background muy alcista.
Objetivo del ADR :mínimo : 35 dólares. Máximo 38 dólares
conddor escribió:Creo que estamos en un triple techo, si no lo rompe el lunes, es probable que haga una agachadita , pero tarde o temprano lo va a romper, lo veo mas alcista que bajista. pero quizas tiene que bajar para sumar fuerza y romper.
shanispur escribió:Soy el único que la ve para abajo?
shanispur escribió:Soy el único que la ve para abajo?
Ventarrón escribió:Que humor tan refinado el suyo... Lo felicito.
Sir escribió:Fangulo + ventarron suena a pe**
sabrina escribió:le dieron por cul. sorry por la guasada
Ventarrón escribió:Y Fangulo?
El Brujo escribió:Muchachos, hasta el lunes!
Disfruten el fin de semana, diviertanse, apaguen la notebook y no hablen de bolsa y el lunes nos vemos.
Para mi La gallega Continua.
Amarchetti, jamas le hables de estas cosas a las chicas,!
Un Abrazo Querido!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1562 invitados