SE VIENEN LOS GORDOS !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jerry1962 escribió: ↑ El gdor. Santa Fe, un radical k(lousteau), por lo tanto no merece el mas minimo analisis
No EXISTEN inversiones seguras, si no preguntenlen a PIMCO con macri, se quedo adentro un tiempo largo
Las inversiones son libres, si lo hace JPM o el rey de la salada es lo mismo.
Siempre la misma expresion, combatiendo el capital, asi estamos, llenos de mie*** por todos lados, con un atraso lastimoso
elcipayo16 escribió: ↑ OK LES SALIO BIEN.. me estas poniendo que un fondo hizo "un trade" y le salio bien.. y que me queres decir con eso?..
tanguera me dijo que los que hicieron "el trade" con el hsbc les salio mal.. algunos bien otros mal.. es asi es mercado.. no entiendo.. te juro se me complica muchisimo ..
El Calificador escribió: ↑ Nunca la vieron porque la verían ahora?
Se viene una suba muy fuerte del Merval CCL, entre la caída del billete y la suba de los ADR.
En este preciso instante parece al reves, pero eso es siempre lo que parece antes de que suceda.![]()
No gaste polvora en chimangos, que encima estos son de los más rústicos, hagame caso.
Tipo Basico escribió: ↑ Para cerrar el tema carry te dejo esto por acá a manera de ejemplo, claro, concreto y sobretodo rotundo !!! No solamente los muchachos del JP la movieron !!!
Si vos querés defender esto, y hacerte el patriota es otro tema. También va para Jorgito y el que hablaba de educación financiera !!
Calculado en términos anualizados, la operación implicó una rentabilidad de 64,4% en dólares. Este valor resulta de capitalizar el rendimiento obtenido en los 73 días que duró la estrategia.
J.P. Morgan sigue viendo potencial en la economía argentina
Fuente ----https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... el-futuro/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Chuckymania, Chuikov, danidani, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kechi, magnus, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 506 invitados