Matt20 escribió: ↑ Que opinan al respecto.. Si se tiene un plazo hasta el 14.05 para desarmar los FCI en dólares, es posible pensar que muchos de esos fondos inviertan en acciones y por el volumen que se maneja en los fondos es esperado que en los próximos días se vea un alza en las acciones? O bien a que tipo de inversión creen que van a ir. Los Leo. Gracias!
espera despues que termine el invierno , argentina mas dure la cuarentena economica , los numeros seran catastroficos
el 2001 pasara a ser un veranito tranca