Igual es el maximo cierre historico
Que cagada calentarse con un papel... Que cagada...
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------
la tengo en $125 con el anuncio.
A eso llegara o un poco mas.
martin789 escribió:Buenas tardes, chulete o algun otro craneo de Auso, tienen algun target con contrato nuevo? entre en 38 y tengo precio de salida en 116, ya se acerca, la ultima vez no llegue a salir y retrocedio por debajo de 100, muchas gracias!

dabalanso escribió:No fue una lancha, es un viaje por España con toda la familia... No te voy a agradecer porque la plata la puse yopero si te felicito y te reconozco porque gente como vos le hace bien al mercado, gente honesta y con principios nobles le hacen bien al mercado y al país, y no exagero en nada porque lamentablemente he visto y vivido desilusiones grandes con gente forra.
Yo entré a este papel pensando que había un par de cabinas en Panamericana y que con eso tan poquito estaba pagando adelantado deuda, todo lo demás lo aprendí leyéndote y escuchando a buenos amigos que me recomendaron que compre y que después estudie la empresa (algo así como un "comprá y preguntá después").
Todo mi reconocimiento por ser generoso, humilde, un gran analista y mejor tipo, algo dificil de encontrar en el ámbito de los negocios...
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados