CAPX Capex
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CAPX Capex
Todas encadenadas me las lleve la semana pasada
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
mañana quien vende? entro balance
1000 palos en el año
1000 palos en el año
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: CAPX Capex
Hay algun AT?, adonde puede llegar con este impulso?
Se agradece de antemano!
Se agradece de antemano!
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CAPX Capex
Pague casi todo lo que se opero
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CAPX Capex
sanchudokuba escribió:Es muy cierto! Hay ordenes grandes de compra, era hora que se despertara la momia, pero cuando se despierta agarrate!
Hay 25k pelpas en la cola de compra... más que la cola de muchos del merval, mas de 1000 por ciento de volumen, hoy no van a terminar de comprar.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
en breve llegaria el balance con los nuevos nros
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CAPX Capex
ferq22 escribió:Apuren que cuando esta arranca en tres saltos la suben un 30 %... y empezó hoy...
Es muy cierto! Hay ordenes grandes de compra, era hora que se despertara la momia, pero cuando se despierta agarrate!
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CAPX Capex
Apuren que cuando esta arranca en tres saltos la suben un 30 %... y empezó hoy...
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: CAPX Capex
Chee celes cuanta les deben....a oscar y los
Bolseros aca...

Bolseros aca...
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CAPX Capex
Comparto un link donde se muestra algo de información acerca de la empresa, no se puede ver completo, hay que suscribirse, pero algo suma para conocer un poco mas a la empresa, no hay mucha información disponible en internet.
https://www.emis.com/php/company-profil ... 01840.html
https://www.emis.com/php/company-profil ... 01840.html
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CAPX Capex
No hay nadie en el foro, así como pocas operaciones en el papel, muy poquito operado, espero que dentro de poco aparezca el volumen y sigamos subiendo.!
-
tigerwoods
- Mensajes: 624
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm
Re: CAPX Capex
gas petroleo y electricidad. y sin deva.
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: CAPX Capex
Buenas, me subi al tren.
Saludos!
Saludos!
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CAPX Capex
Por ahora somos poquitos en este foro, hace un mes y medio que compre este papel durante varias ruedas, movian 2 a 3k nominales en ese tiempo jaja.
Ojala se convierta en la nueva mirgor!
Ojala se convierta en la nueva mirgor!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 15 invitados