Solo deportes
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Para el cole necesitás mochila, carpeta, lápices...
Cuando seas grande te traigo cosas de Japón.
Cuando seas grande te traigo cosas de Japón.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:vanpero
te compré la mochila de ben10 .
Te gusta o preferís la del capitán américa ?
Trae copas de japon , no mochilas
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
vanpero
te compré la mochila de ben10 .
Te gusta o preferís la del capitán américa ?
te compré la mochila de ben10 .
Te gusta o preferís la del capitán américa ?
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
No te avisaron hijo? Burzaco no esta mas en la Conmebol, esta libertadores la tenes que jugar de punta a punta en la cancha, pasaran otros casi 30 años? Que pena por ahi lo vuelvas a verlo 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Ojo que carlitos quiere entrar en los guiness.
Si fractura a otro jugador y no lo expulsan
sería su tercer fractura sin condena en 6 meses.

Si fractura a otro jugador y no lo expulsan
sería su tercer fractura sin condena en 6 meses.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
Tanque escribió:a que hora abandonan el domingo ?
esa es mi duda, ya se les hizo costumbre, espero que no abandonen otra vez che...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
a que hora abandonan el domingo ?
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Y ahora con el Melli, gran verdugo de los gallinas
http://canchallena.lanacion.com.ar/1592 ... o-de-river
http://canchallena.lanacion.com.ar/1592 ... o-de-river
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Repeti repeti como una cotorra pa- pá Boca es mi papá 
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Repito..........
El domingo juega ....el...actual...el de hoy...Campeon de America ...vs... vivo del pasado y abandonando
El domingo juega ....el...actual...el de hoy...Campeon de America ...vs... vivo del pasado y abandonando
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Vampero o (maximo)
No te quedan argumentos BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esta es la unica de verdad!!!!!!!!!!!!!
El domingo el Campeon de America vs vivo del pasado y abandonando
El maximo campeon intercontinental de America vs el campoen de america despues de 29 años
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vampero o (maximo)
No te quedan argumentos BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esta es la unica de verdad!!!!!!!!!!!!!
El domingo el Campeon de America vs vivo del pasado y abandonando
No te quedan argumentos BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esta es la unica de verdad!!!!!!!!!!!!!
El domingo el Campeon de America vs vivo del pasado y abandonando
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Vos hablas de un hijo incestuoso???????????
Que se machetea al padre cada vez que le viene en gana!!!!!!!!!!!!!!
ponele toda la cac0na que tengas en la cabeza, pero seguimos siendo tu PAPA
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:El argumento irrefutable es que seguimos siendo TU PAPA, digas lo que digas
Vos hablas de un hijo incestuoso???????????
Que se machetea al padre cada vez que le viene en gana!!!!!!!!!!!!!!
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Sigan destilando amargura bobosteros
Y preparando argumentos para el domingo
El argumento irrefutable es que seguimos siendo TU PAPA, digas lo que digas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 46 invitados