Mr_Baca escribió:Eso es muy relativo, las acciones de China A subieron luego de pasar a emergentes.
china justificó la suba con enormes tasas de crecimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Eso es muy relativo, las acciones de China A subieron luego de pasar a emergentes.
Einlazer84 escribió:Ahora esta poniendose jorobado el mercado, para mi la epoca de vacas gordas en la bolsa llego a su fin, hay 2 eventos apocalipticos, por un lado el MSCI en Mayo/Junio ahi te cae el MERVAL un 30%, y luego la cautela volatilidad y empome por las presidenciales que se van a empezar a aproximar, osea no veo mega subas, salvo que mañana el Dolar se descontrole se vaya a $50, ahi te sube hasta POLL y CARC.
Mr_Baca escribió:cual seria la época turbulenta si desde hace muchos años el merval no para de subir año tras año ?
Einlazer84 escribió:El tema es que hay que tener un sistema para moverse sino ahora en epocas turbulentas como esta vivis nervioso angustiado y enojado y vivis mal, en cambio un sistema te saca toda esa parte emocional y simplemente ves que empresas son buenas o malas y como las ves en base al futuro.
Por eso yo respeto mis sistemas, y mi sistema dice que compre si se acerca mucho a la media para tener el maximo de ganancia y el minimo de perdida, ponele que rebote aca CTIO y no llegue a la media de 30 semanas, mala suerte, otro papel de los que me gustan lo hará y compraré ahí.
Mr_Baca escribió:No creo que baje por algo por el estilo.
Cobraste el sueldo y pagas 1 ctio a 57.8 ?
Le tenes fe
Einlazer84 escribió:Como todo tiene un riesgo, si mañana Macri saca un decreto al estilo Menem 1 Dolar = 1 Peso ahi ERAR y CTIO se funden perdiendolo todo, ni el cemento van a poder pagar, pero veo dificil que el peso se aprecie en el largo plazo fundiendo a ERAR y CTIO.
Mr_Baca escribió:Tenes justos los que mas van a bajar
Einlazer84 escribió:En $54,50 y $55,00 me anoto, ya tengo CTIO solo compraré mas si toca la media de 30 semanas sino mantengo las que tengo.
Siempre compro muy cerca de la media de 30 semanas cosa que si justo tengo mala suerte y quiebra la media y justo se da que es el fin de la tendencia alcista de mucho tiempo v endo perdiendo un puchito y voy para otros lados, si compro ahora un 6% arriba de la media de 30 semanas no me conviene porque ponele que baje y la quiebre pierdo el 9% entre comisiones y todo.
Yo compro si el precio llega a $54,50 y $55,00 sino compraré otro papel de los buenos que toque su media de 30 semanas, también tengo ERAR con la misma tactica.
Mr_Baca escribió:Que poco timing. A caulquier precio que pongas compra te bañamos sin piedad
Einlazer84 escribió:Dolar imparable
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... ra-a-2050/
![]()
![]()
![]()
![]()
Comprar CTIO es como comprar una mezcla de Inmuebles con Dolares si sube el Dolar es bueno para CTIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 446 invitados