CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Fogo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Feb 27, 2018 2:47 pm

Mr_Baca escribió:Eso es muy relativo, las acciones de China A subieron luego de pasar a emergentes.

china justificó la suba con enormes tasas de crecimiento.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 2:46 pm

Mr_Baca escribió:Eso es muy relativo, las acciones de China A subieron luego de pasar a emergentes.

Es muy poco probable que se de eso aca todos los paises emergentes les pasa lo mismo al día siguiente que el MSCI aprueba el país como Emergente inicia un proceso de ajuste de un 30%, la bolsa hace piso rebota y vuelve a maximos y luego se viene la baja de verdad donde pierden incluso un 60% del valor en casos graves.

Osea mirando gráficos de paises que pasaron a Emergentes lo mejor es vender un día antes, comprar cuando todo cayo masomenos un 30%, vender de nuevo en el maximo antes que se caiga todo y mirar de afuera 1 año entero. Agarra Pakistan, Emiratos Arabes y Qatar los ultimos 3 que llegaron a emergentes y los 3 tuvieron el mismo comportanmiento.

Y ponele que el MSCI no acepte a Argentina Emergentes porque la economia esta empezando a andar mal y hay riesgo que vuelvan los K, también se hará percha el MERVAL un 30% entonces pase lo que pase si va a bajar igual lo mejor es vender un par de días antes de ese evento.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 2:42 pm

Einlazer84 escribió:Ahora esta poniendose jorobado el mercado, para mi la epoca de vacas gordas en la bolsa llego a su fin, hay 2 eventos apocalipticos, por un lado el MSCI en Mayo/Junio ahi te cae el MERVAL un 30%, y luego la cautela volatilidad y empome por las presidenciales que se van a empezar a aproximar, osea no veo mega subas, salvo que mañana el Dolar se descontrole se vaya a $50, ahi te sube hasta POLL y CARC.

Eso es muy relativo, las acciones de China A subieron luego de pasar a emergentes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 2:40 pm

Mr_Baca escribió:cual seria la época turbulenta si desde hace muchos años el merval no para de subir año tras año ?

Ahora esta poniendose jorobado el mercado, para mi la epoca de vacas gordas en la bolsa llego a su fin, hay 2 eventos apocalipticos, por un lado el MSCI en Mayo/Junio ahi te cae el MERVAL un 30%, y luego la cautela volatilidad y empome por las presidenciales que se van a empezar a aproximar, osea no veo mega subas, salvo que mañana el Dolar se descontrole se vaya a $50, ahi te sube hasta POLL y CARC.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 2:38 pm

Einlazer84 escribió:El tema es que hay que tener un sistema para moverse sino ahora en epocas turbulentas como esta vivis nervioso angustiado y enojado y vivis mal, en cambio un sistema te saca toda esa parte emocional y simplemente ves que empresas son buenas o malas y como las ves en base al futuro.

Por eso yo respeto mis sistemas, y mi sistema dice que compre si se acerca mucho a la media para tener el maximo de ganancia y el minimo de perdida, ponele que rebote aca CTIO y no llegue a la media de 30 semanas, mala suerte, otro papel de los que me gustan lo hará y compraré ahí.

cual seria la época turbulenta si desde hace muchos años el merval no para de subir año tras año ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 2:34 pm

Mr_Baca escribió:No creo que baje por algo por el estilo.
Cobraste el sueldo y pagas 1 ctio a 57.8 ?

Le tenes fe

El tema es que hay que tener un sistema para moverse sino ahora en epocas turbulentas como esta vivis nervioso angustiado y enojado y vivis mal, en cambio un sistema te saca toda esa parte emocional y simplemente ves que empresas son buenas o malas y como las ves en base al futuro.

Por eso yo respeto mis sistemas, y mi sistema dice que compre si se acerca mucho a la media para tener el maximo de ganancia y el minimo de perdida, ponele que rebote aca CTIO y no llegue a la media de 30 semanas, mala suerte, otro papel de los que me gustan lo hará y compraré ahí.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 2:31 pm

Einlazer84 escribió:Como todo tiene un riesgo, si mañana Macri saca un decreto al estilo Menem 1 Dolar = 1 Peso ahi ERAR y CTIO se funden perdiendolo todo, ni el cemento van a poder pagar, pero veo dificil que el peso se aprecie en el largo plazo fundiendo a ERAR y CTIO.

No creo que baje por algo por el estilo.
Cobraste el sueldo y pagas 1 ctio a 57.8 ?

Le tenes fe

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 2:27 pm

Mr_Baca escribió:Tenes justos los que mas van a bajar

Como todo tiene un riesgo, si mañana Macri saca un decreto al estilo Menem 1 Dolar = 1 Peso ahi ERAR y CTIO se funden perdiendolo todo, ni el cemento van a poder pagar, pero veo dificil que el peso se aprecie en el largo plazo fundiendo a ERAR y CTIO.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 2:08 pm

Einlazer84 escribió:En $54,50 y $55,00 me anoto, ya tengo CTIO solo compraré mas si toca la media de 30 semanas sino mantengo las que tengo.

Siempre compro muy cerca de la media de 30 semanas cosa que si justo tengo mala suerte y quiebra la media y justo se da que es el fin de la tendencia alcista de mucho tiempo v endo perdiendo un puchito y voy para otros lados, si compro ahora un 6% arriba de la media de 30 semanas no me conviene porque ponele que baje y la quiebre pierdo el 9% entre comisiones y todo.

Yo compro si el precio llega a $54,50 y $55,00 sino compraré otro papel de los buenos que toque su media de 30 semanas, también tengo ERAR con la misma tactica.

Tenes justos los que mas van a bajar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 2:06 pm

Mr_Baca escribió:Que poco timing. A caulquier precio que pongas compra te bañamos sin piedad

En $54,50 y $55,00 me anoto, ya tengo CTIO solo compraré mas si toca la media de 30 semanas sino mantengo las que tengo.

Siempre compro muy cerca de la media de 30 semanas cosa que si justo tengo mala suerte y quiebra la media y justo se da que es el fin de la tendencia alcista de mucho tiempo v endo perdiendo un puchito y voy para otros lados, si compro ahora un 6% arriba de la media de 30 semanas no me conviene porque ponele que baje y la quiebre pierdo el 9% entre comisiones y todo.

Yo compro si el precio llega a $54,50 y $55,00 sino compraré otro papel de los buenos que toque su media de 30 semanas, también tengo ERAR con la misma tactica.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 2:01 pm

Einlazer84 escribió:Dolar imparable

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... ra-a-2050/

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Comprar CTIO es como comprar una mezcla de Inmuebles con Dolares si sube el Dolar es bueno para CTIO.

Que poco timing. A caulquier precio que pongas compra te bañamos sin piedad

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 1:59 pm

Dolar imparable

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... ra-a-2050/

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Comprar CTIO es como comprar una mezcla de Inmuebles con Dolares si sube el Dolar es bueno para CTIO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 10:48 am

Yo sigo manteniendo las CTIO que compre en la ultima corrección cuando toco la media de 30 semanas.

Y ahora me da la impresión que se entrará en unas cuantas ruedas donde se juega a todo o nada.

A mediano/largo plazo los vendedores lamentablemente todavía dominan la plaza, el histograma en semanal sigue decreciente y encima con un MACD en venta osea eso me indica que los vendedores todavía tienen para seguir jorobando y la compra sea quien sea el vendedor o los vendedores no tienen tanta fuerza para vencer la presión que le meten los vendedores día a día. El gráfico en diario a corto indica lo mismo en este sentido.

El RSI no me dice nada interesante.

Excepto que de la nada el MERVAL meta un 4% por arriba la bolsa vuele muy fuerte de la nada, lo mas probable para mi es que CTIO caiga un poco mas y vuelva a testear la media de 30 semanas (si eso pasa en $54,50 - $55,00 comprare mas, siempre compro muy cerca de la media de 30 semanas), lo mas probable es que rebote ahi, la media de 30 semanas siempre es difícil de romper hacia abajo (o hacia arriba) y para que eso pase va a tener que empezar a meter volumen fuerte pero hacia abajo o USA meter un desplome sino lo veo dificil, porque encima el Dolar esta subiendo ya esta en $20,50 y cuando CTIO cierra roja es como que cierre 2 veces roja porque en Dolares pierde mucho mas %% por día porque sube el Dolar y baja CTIO en pesos cuando CTIO esta toda dolarizada, por eso creo que CTIO irá a testear la media de 30 semanas porque los vendedores siguen dominando el partido, pero lo mas probable que ahí rebote y intente ir a máximos de nuevo.

Ahora lo jodido esta si se da el escenario negativo que los vendedores sean demasiado jorobados o USA estornude fuerte y CTIO quiebre la media de 30 semanas, ahi yo vendo automaticamente y en caso de quebrar la media de 30 semanas y confirmar eso CTIO confirma que se puso bajista y con el tiempo llegará a la zona de maximos anteriores en $45 y si la cosa se agrava mucho el MERVAL no ayuda se pone todo muy jodido volverá al piso legendario que tiene en $35 CTIO donde reboto un millón de veces, será el caso mas grave de todos ese. El tema que si CTIO quiebra la media de 30 semanas yo vendo, porque es la confirmación que CTIO tiene demasiada debilidad y entro en una fase bajista que puede durar 1 mes o puede durar 1 año y volver a $35. Veremos que pasa.

Igual para mi lo mas probable que rebote en la media de 30 semanas y salga para arriba, porque el Dolar esta subiendo y eso a CTIO le sirve mucho, si el Dolar sube y CTIO baja se vuelve barata en Dolares y cosas baratas en Dolares no se ven seguido en Argentina.
Adjuntos
CTIO Semanal.jpg
CTIO Semanal.jpg (197.69 KiB) Visto 474 veces

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Lun Feb 26, 2018 8:28 pm

Yo tengo 58,800

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 26, 2018 5:14 pm

mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”