GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Esta joya va despacito y no para. Gracias don Taba x tantas satisfacciones.
simonte escribió: ↑ Estimado Mick, son dos empresas independientes, basicamente con los mismos dueños, por lo que pude ver en los balances, boldt es proveedora de b-gaming. Con respecto a si entrar o no, eso pasa por ud., el tiempo de su inversion, tambien lo decide ud. En mi caso, tanto en una como en la otra, largo plazo, años, lo que no quita que pueda hacer alguna que otra toma de ganancias. Le adjunto algo de info. Saludos.
La info de b-gaming, busque unos dias atras.
Mickmack escribió: ↑ Hola, perdón la ignorancia. Este fin de semana estuve mirando el gráfico de Bolt y Gami y justo estaba pensando poner un poco en cada una. No soy inversor de muy largo, mas bien de mediano y me pareció que ambas (entre otras) estaban para ir comprando. Bolt se me fue de arranque, así que comencé a hacer pie un poco acá. ¿Cual es la relación de Gaming con Bolt, uno controla a otra o son independientes? Gracias de antemano.
Estimado Mick, son dos empresas independientes, basicamente con los mismos dueños, por lo que pude ver en los balances, boldt es proveedora de b-gaming. Con respecto a si entrar o no, eso pasa por ud., el tiempo de su inversion, tambien lo decide ud. En mi caso, tanto en una como en la otra, largo plazo, años, lo que no quita que pueda hacer alguna que otra toma de ganancias. Le adjunto algo de info. Saludos.
- Adjuntos
-
2020_04 (1) Reseña Boldt S.A..doc
- (706.5 KiB) Descargado 58 veces
Hola, perdón la ignorancia. Este fin de semana estuve mirando el gráfico de Bolt y Gami y justo estaba pensando poner un poco en cada una. No soy inversor de muy largo, mas bien de mediano y me pareció que ambas (entre otras) estaban para ir comprando. Bolt se me fue de arranque, así que comencé a hacer pie un poco acá. ¿Cual es la relación de Gaming con Bolt, uno controla a otra o son independientes? Gracias de antemano.
lumar escribió: ↑ La autorización ya está, imagino que la empresa está juntando caja para hacer el ajuste del capital y el pago en efectivo.
También se está evaluando habilitar la caución en el papel.
Por último, la hermana hoy arrancó con un +22%, de ahí van a venir para acá cuando se aviven que quedó quieta
Gracias por su aporte, que vengan, no tengo pensado soltar papeles, pero siempre es bienvenido un revalúo de cartera.

-
lumar escribió: ↑ La autorización ya está, imagino que la empresa está juntando caja para hacer el ajuste del capital y el pago en efectivo.
Por último, la hermana hoy arrancó con un +22%, de ahí van a venir para acá cuando se aviven que quedó quieta
MEJOR QUE VENGAN PARA ACÁ DESPUÉS QUE PAGUE GAMI, ASÍ EX DIVIDENDO LA PONEN A UN MUY BUEN PRECIO

La autorización ya está, imagino que la empresa está juntando caja para hacer el ajuste del capital y el pago en efectivo.
-
Tenían que haber largado los dividendos hace tiempo pero en teoría la cnv no está trabajando, para los beneficios de los accionistas no trabajan pero para sacar notas continta comunista son buenísimos, rápidos y eficientes.
Hola buenas tardes, esta tranqui la cosa.
Alguien sabe algo, si la CNV, se va a poner las pilas y van a autorizar la ampliacion de capital?. Yo estuve buscando pero no encontre nada.

Mejorando el volumen, buena señal!!!
Gracias Don Vicente, ya se lo hice llegar a su saludo al gordito Fedio, gran valor el profe .
-
chipi1 escribió: ↑ a cu
Asi es, solo me llama la atencion lo sucedido,bah, son situaciones del momento, entrar para mediano y esperar el recorrido, ya vendran tiempos mejoresah, me olvidaba, sin decir nada mi señora me paso a mas mega en la misma empresa, ya despues mas adelante la pasare a la nuestra, buen viernes mañana y buen finde, a cuidarse.
Don Vincenzo, hoy es el cumpleaños de Jorge, Fedio, le puedo enviar un feliz cumple de su parte ?