BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
No se cansa de arrastrarse por el soporte
- Adjuntos
-
- bhip arrastrada.png (60.18 KiB) Visto 2065 veces
A las 2 de la tarde se habian movido 1500 acciones y a las 5 cerro con 185.000...... operadas

te dije entras.............. pero no salis.............
fijate CADO del panel general .........tuve que hacer magia para salvar comisiones hoy.....cuando alguien quiere salir no importa el precio.
fijate CADO del panel general .........tuve que hacer magia para salvar comisiones hoy.....cuando alguien quiere salir no importa el precio.
Always the same history ................ 

Crimsonking escribió: ↑ Supongo que me respondiste a mi.
UD tiene razón pero mí deseo es por curiosidad.
hoy se movieron 1500 acciones.....

-
-
Nada de SL.
Me gustaría ver un buen AT realizado por algunos de los buenos que hay en el foro. Podría pegarse una vuelta el profe, tecnical, citizen y varios otros más.
Me gustaría ver un buen AT realizado por algunos de los buenos que hay en el foro. Podría pegarse una vuelta el profe, tecnical, citizen y varios otros más.
Crimsonking escribió: ↑ Si, claro. Tengo un ppc de 9.75 y con liquidez para igualar tenencia. En % no estoy mal el tema es que le entre con mucho cash

Y el Stop loss ??

yo lo hubiese puesto en 9.47
Crimsonking escribió: ↑ Si, claro. Tengo un ppc de 9.75 y con liquidez para igualar tenencia. En % no estoy mal el tema es que le entre con mucho cash
Yo le fui entrando de a poco... y el promedio es 9,33.... veremos que pasa.
Da ganas de llevar mas.... pero por el momento me abstengo...
este bco esta mas muerto que gardel. 

-
Si, claro. Tengo un ppc de 9.75 y con liquidez para igualar tenencia. En % no estoy mal el tema es que le entre con mucho cash
Crimsonking escribió: ↑ Si soy bol***. Soy un mal perdedor. No acepto ir a perdida.
Ojo que yo tambien estoy comprado.... pero hay que aprender (me incluyo) que asumir una perdida minima es mejor que asumir una gran perdida... esto es asi... la esperanza nunca se pierde.
-