Peterpan escribió:Para mí empezó a aparecer volumen, poco a poco, no sé si es piso de la baja pero es para ir entrando. Es lógico que Macro haga volumen descomunal, a $180 es una buena compra, saludos y éxitos!
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hay que salir de shopping....
-
Einlazer84
Cordobes98 escribió:No se Pero me acordé
Jajajaja uno de los mejores capitulos de los Simpsons es ese.
Es ese que Bart descubre un cometa que luego se dan cuenta que se va a estrellar contra Springfield y cuando esta a punto de caer Homero dice "Como me gustaría ser un hombre religioso en este momento" y ahi aparece el Cura de la iglesia en esa imagen jajajajaja.
Para mí empezó a aparecer volumen, poco a poco, no sé si es piso de la baja pero es para ir entrando. Es lógico que Macro haga volumen descomunal, a $180 es una buena compra, saludos y éxitos!
Banco macro 8% abajo y 100 palos. Que el último apague la luz.
matusito5 escribió:Qué &#*#! pasa acá?? Tengo unas ganas de tomarme el barco... Cuándo remonta esto?
Primero tiene que parar la hemorragia... luego, muy probablemente, lateralizar un tiempo. Más tarde, quizás, la recuperación. O la capitulación... no se sabe. Lo que es raro que suceda es un retorno a máximos en dos ruedas, aunque todo es posible.
Qué &#*#! pasa acá?? Tengo unas ganas de tomarme el barco... Cuándo remonta esto? 
-
El Castigador
No se Pero me acordé
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpeg (11.35 KiB) Visto 2152 veces
Hagamos la ... de los toros..

hola gina, veo que eres mujer si no interpreto mal, cuanto hace que estas en esto, y edad ?
solo es curiosidad , no lo tomes a mal, si no quieres responder no hay problema
sobre el merval me parece que estamos realmente complicados, para los que estan dentro, y para los que estan fuera, que solo compran esperando un aumento en los precios
solo es curiosidad , no lo tomes a mal, si no quieres responder no hay problema
sobre el merval me parece que estamos realmente complicados, para los que estan dentro, y para los que estan fuera, que solo compran esperando un aumento en los precios
Por ahora no vendo nada, pero tanto derramamiento de sangre asusta un poco. 
Chumbi escribió:Mas de uno se está agarrando el totó.
Ahora hay q ver en q entrar y a que precio....
gina escribió:3000 puntitos en 3/4 dias...y falta....seguro le echarán la culpa a pajarito....como si los INUTILES no hicieran nada
Mas de uno se está agarrando el totó.
Chumbi escribió:Que lindo mirar de afuera. Que linda la bolsita. En un momento te hace sentir que sos un gil de primera, vendiste en los 27 mil puntos y se fué para arriba... y de repente en 25 mil puntitos... y te dice: que grande que sos... vas a recomprar baratito, te estás despertando muchacho, así es la bolsita... te endulzás y te la ponen.
3000 puntitos en 3/4 dias...y falta....seguro le echarán la culpa a pajarito....como si los INUTILES no hicieran nada
-
Einlazer84
Yo ayer soñe que tenía un trio con Campagnucci y *, ustedes creen que puede ser esa la causa de la baja de hoy del MERVAL??

Que lindo mirar de afuera. Que linda la bolsita. En un momento te hace sentir que sos un gil de primera, vendiste en los 27 mil puntos y se fué para arriba... y de repente en 25 mil puntitos... y te dice: que grande que sos... vas a recomprar baratito, te estás despertando muchacho, así es la bolsita... te endulzás y te la ponen.