asi como pagaban galicia 2,50 pensando que bradesco estaba poniendo el gancho por VL x2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Nunca me pregunté que la hizo ir de 3,60 a 4,45, aunque a riesgo de equivocarme supongo que fué manija de analistas/operadores/recomendadores.
De todas formas el viajecito de 3,62 a 4,35 fue más que rendidor.
homero43 escribió:Disculpa 21, no lo tomes a mal, pero hablando de fundamentos,vos diste una clase que esta bajaba por la empresa por su stock y por el precio del aluminio en el mundo o algo asi.Y todas las demas?, quedaron enganchadas con este papel ?.
Hay momentos que el analisis sirve pero solo incide en un porcentage y por lo que veo muy pequeño.ah, yo por las dudas tome tu analisis y vendi todo !!! 99 % de suerte!!!!!saludos !!!!
PELADOMERVAL escribió:214ale21 se le volvio a poner fulera la cosa no?,,,,,,,,yo por ahora la sigo mirando,,,pero muyde lejos
colorado36 escribió:leer la nota de ambito me parece interesante en su analisis, el momento no lo duden es momento de compra para hacer papeles.
Análisis de balances
Aluar: sin la mochila, va retomando su nivel
EL RASTRO: La «huella» fuerte, además de los «acumulados» de $ 320 millones, la «reserva voluntaria» por $ 1.170 millones que le da cuerpo. La «huella» de temer: el estropicio europeo, que produjo bajas en el aluminio y sigue todo dudoso.
Por: Carlos Fontana
http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=522861
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Josema, lehmanbrothers, luis, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 442 invitados