capi escribió:quedan 10 ruedas para el vencimiento y aca garpan fortunas x los lotes
Una eteeeeernidaaaa ! como diría el Bambino !
Son las mejores 10 ruedas del ejercicio !
No apto para novatos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:quedan 10 ruedas para el vencimiento y aca garpan fortunas x los lotes
kenshi escribió:Bolsar y lo convertis con el downloader. Yo tambien lo bajaba de stocksite porque era menos lio que bolsar. Ehh Bolsar!! telefono... Pago y hay que hacer piruetas para importar las bases![]()
Te paso el adjunto
LucasBolsero escribió:Ojo mañana con las Tasas en EEUU
Máximo escribió:Últimamente no estoy usando Metastock, pero me dice un amigo que desde ayer no se puede bajar más el archivo de actualización de bases desde stockssite. Alguien sabe de otro sitio del que se pueda bajar? Muchas gracias!
El Brujo escribió:Bueno, paso la tormenta, no salto el Stop y Elizondo dijo: "siga, siga!"
Bishop escribió:Pero la 2 y la 4 no tienen que ser proporcionalmente del mismo tamaño?
Máximo escribió:Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 4 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.
Máximo escribió:Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 4 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.
Bishop escribió:No, eso que nombraste etiquetado como 1 o A, y el retroceso de ahora como 2 o B. Podria ser un 2 flat... pero me gusta que llegue al menos y como MINIMO a 30 dolares osea el 0.38 de fibonacci, pero prefiero retroceso del 50%.
cityfinanz escribió:Deja de confundir a los foristas mono titi enano !
Bishop escribió:No, eso que nombraste etiquetado como 1 o A, y el retroceso de ahora como 2 o B. Podria ser un 2 flat... pero me gusta que llegue al menos y como MINIMO a 30 dolares osea el 0.38 de fibonacci, pero prefiero retroceso del 50%.
Máximo escribió:No logro entenderte, ¿vos decís que todo el tramo desde 23.23 hasta 33.02 podría ser etiquetado como a de 2?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo y 1564 invitados