Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:quiere fundamentar el porque no deberia corregir el mercado basado en la ponderacion y el volumne cosa que no tiene nada que ver
Cordobes98 escribió:Por favor esos posts en todos lados
El Brujo escribió:Servicio Gratuito al grupo de "Bolseros Anonimos"
Mi Top esta en 48.
Abajo de ahí, ya no le creo.
Me salve de la ultima tormenta.....pero de esta no se si me salvo ! veremos
eltaliban escribió:Hay un problemita bishop.
Con gal a 40 ganas un 25% con galicia a 10 perdes el 70%.
Sigo la tendencia, pero estamos en etapa de distribución entonces hay cautela.
Si te agarra una baja luego de una distribución, te lleva mucho tiempo recuperar lo perdido o dejado de ganar.
volandobajotierra escribió:tan temprano ya con la cervesa sabri
sabrina escribió:la primera que empezó a corregir fue pampucha y hoy está positiva a ver si es la que toma la posta... tanto en la corrección como en la recuperación, es una hipótesis no más
sabrina escribió:la primera que empezó a corregir fue pampucha y hoy está positiva a ver si es la que toma la posta... tanto en la corrección como en la recuperación, es una hipótesis no más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1322 invitados