ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Para mi aca hay manos grandes comprando, compran a largo plazo, por eso hacen todo este movimiento, los pecesitos de asustan y los tiburones se los devoran. Comprar y mantener es el juego
mcastell escribió:¿Se está tomando un descanso por la suba de este mes o vuelve a dispararse próximamente?
Q suba ??? un 6 % ?? Es el promedio del Merval, ademas fijarse los movimientos, va a maximos ( igual que ayer) y luego se desinfla 9 a 11 centavos.
Creo que hice bien en no comprar, el asunto es que la plata se desvaloriza

$ 5.48 actual ( minimo fue 5.47 ) vol un palito dosciento$
¿Se está tomando un descanso por la suba de este mes o vuelve a dispararse próximamente?
mcastell escribió:¿Alguien puede darme las puntas? Ayer me quedé sin comprar por poner precio límite![]()
Gracias
A mi me pasó lo mismo, pero por DECISION PROPIA. Mirá operado ahora $ 5.53 con solo 580 mil $ operados
¿Alguien puede darme las puntas? Ayer me quedé sin comprar por poner precio límite
Gracias

Gracias
mmmm , le costara bastante llegar a 5.70 x lo que parece
Observa el movimiento de hoy y los maximos
Tiene que acompañar el Merval y el DJI x lo menos lateralizar ( NO bajar)
Veremos, yo tenia una orden por unas pocas ( 2500 ) pero no la pase, mañana la mando y capaz que compro abajo de 5.40 ( para hacer el probable viaje hasta 5.68 / 70) Veremos
Observa el movimiento de hoy y los maximos
Tiene que acompañar el Merval y el DJI x lo menos lateralizar ( NO bajar)
Veremos, yo tenia una orden por unas pocas ( 2500 ) pero no la pase, mañana la mando y capaz que compro abajo de 5.40 ( para hacer el probable viaje hasta 5.68 / 70) Veremos

si, sorry, aca lo veo al cierre DJI 11,563.50 - 0,1 % 

Hola, como que no abrio USA ??

Querido Papá Noel:
Gracias por Aluar Mirgor y Citibank, te perdono que no me hayas traido la bicicleta.
Gracias por Aluar Mirgor y Citibank, te perdono que no me hayas traido la bicicleta.