SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
jajaj, no me dejo pegarla, pero es la pegaron abajo

El periodismo profesional necesita muchos recursos para poder mantenerse. Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página o comparta este link: https://www.infobae.com/campo/2018/03/1 ... -en-abril/ Copyright © www.infobae.com

-
el_estanciero
lagasale escribió:Fundamentos que daban?
Mira, era un informe muy largo de bull Markets, pero decian que habia priceado ya todo lo negativo y que el balance fue bueno, sumado a buenas noticias a corto plazo... recien lo busque y no lo encuentro el inform, si lo encuentro publico el link
huracan escribió:![]()
otro empome fenomenal 140 pesos a 100 pesos en pleno bullmarket imagina si cambia la tendencia a 20 pesos se va
Es una muy linda empresa, muy interesante, pero a 140 pesos estaba carísima. Creo que alrededor de 80, puede ser una buena oportunidad, si llega..
wolfe escribió:Raro, yo recibi un informe de mi broker que tiene un upside de hasta 40% en los proximos 20 dias, el dia que estaba 108.-
Fundamentos que daban?
wolfe escribió:Raro, yo recibi un informe de mi broker que tiene un upside de hasta 40% en los proximos 20 dias, el dia que estaba 108.-
Fundamentos que daban?
Raro, yo recibi un informe de mi broker que tiene un upside de hasta 40% en los proximos 20 dias, el dia que estaba 108.-
Gracias BUDANO!
la esperamos cerca de los $60- entonces, gracias por avisar,todavia tiene mucho para bajar por lo que se ve
la esperamos cerca de los $60- entonces, gracias por avisar,todavia tiene mucho para bajar por lo que se ve
floripa escribió:En 2017 ganó dinero. Está en los estados contables 2017 que son públicos.
Y tiene mucho potencial de crecimiento si logra integrar la empresa de Perú a su estrategia exportadora a grandes mercados internacionales.
El tiempo dirá.
Gano dinero contablemente, pero no por sus actividades operativas. Gano porque compró un negocio en Perú por el cual pago $5, y lo registró en el balance a $10. Eso hace que gane dinero, pero no es algo recurrente.
En 2017 ganó dinero. Está en los estados contables 2017 que son públicos.
Y tiene mucho potencial de crecimiento si logra integrar la empresa de Perú a su estrategia exportadora a grandes mercados internacionales.
El tiempo dirá.
El tiempo dirá.
Budano escribió:Hay que saber leer los estados contables.
Perdió plata en 2017.
2018 será mejor, pero hay bastante tiempo para comprar.
Todavía vale 7000 millones de pesos, puede vale 4 o 5 mil millones, o sea un precio de 60 o 70.
Y la liquidez en el corto plazo como la van a financiar ya se sabe? Porque según el último balance, el pasivo corriente esta arriba del activo corriente (en un plazo de 9 meses o menos vencen la mayor parte de las obligaciones).