LEMAGISCIEN escribió:Despacito, silencioso como para que no se registre casi ni en las pantallas, en 119 ponen y vuelven a poner la demanda no ceja a partir de ese valor, la oferta tibia larga y... vuelven a ,eter mas ordenes de compra, no mucho, lo suficiente como para poder llevar sin ruidos, regalo de aturdidos para pocos.
En el fondo tiene buenos fundamentos SAMI eso es cierto, lo unico que hay que tener un cuidado extremo es que no aparezca el HLB porque ahi puede caer un 80% de la nada SAMI, pero supongamos que eso nunca pase, es buena empresa y la suba del Dolar la ayuda, pero por desgracia todo lo bueno de SAMI esta descontado y descontado en exceso en el precio.
Osea SAMI es buena empresa, buena administración, buen negocio, exporta, tiene Dolares, pero tiene el PER y los ratios por las nubes.
Osea comprar SAMI ahora es como comprar un Dolar a $45, compras algo bueno.... Sí.... pero muy caro. Al menos que el Dolar se vaya a $45 - $60, el precio de hoy de SAMI es caro aunque la empresa sea buena.