CAPX Capex
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: CAPX Capex
están regalando? qué pasa? fuerte bajón el de hoy.
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CAPX Capex
ferq22 escribió:Como están regalando papeles, aguantenos un poco. Toda la chatarra del panel general esta subiendo minimo 30%, tenes una cola de 10000 papeles que para esta es una bestialidad y hay b... que dan y dan ordenes de 400 y 500 papeles. Aguanten un poco y sube como las otras...![]()
Al menos pongan la orden en 23 o 24, que manos flojas por favor...
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CAPX Capex
Como están regalando papeles, aguantenos un poco. Toda la chatarra del panel general esta subiendo minimo 30%, tenes una cola de 10000 papeles que para esta es una bestialidad y hay b... que dan y dan ordenes de 400 y 500 papeles. Aguanten un poco y sube como las otras...

-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: CAPX Capex
buen dia! acabo de entrar acá, a ver que pasa, hoy ya subió lindo, saludos a los comprados!
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: CAPX Capex
Hace plaza, etc, y nadie postea? 
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: CAPX Capex
Corrige un poco la subvaluación y de corto plazo no le veo mucho más recorrido... tendrían que haber indicios de mejoras operativas para ello, y no veo nada concreto hacia ese lado. 
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: CAPX Capex
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: CAPX Capex
PELADOMERVAL escribió:ojo que hay mucho de revaluo, creo,,sera cuestion de mirarlo en detalle
Coincido, el operativo dio -259M. El item otros, que se detalla que es por revaluacion de planta propiedad y equipos, 1048M. Y el resultado final da 790M.
Me parece a mi... o hicieron la gran "COME"?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
ojo que hay mucho de revaluo, creo,,sera cuestion de mirarlo en detalle
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: CAPX Capex
odizes escribió:Evidentemente es bueno para los que compraron hace 3 meses pero eso no responde a mi duda,
desconozco los numeros que maneja la empresa, hay algun lugar donde pueda comparar el balance actual con los de los meses anteriores?
Creo que no entendiste lo que te dijo pablitob.
En 3 meses de operatoria la empresa ganó el equivalente a $5 por acción, cuando ahora cotiza a cerca de $ 20. Es decir en tres meses ganó 1/4 de lo que vale por bolsa toda la empresa.
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: CAPX Capex
pablitob escribió:20 $ y gano $5 en 3 meses, que piensas vos?
Evidentemente es bueno para los que compraron hace 3 meses pero eso no responde a mi duda,
desconozco los numeros que maneja la empresa, hay algun lugar donde pueda comparar el balance actual con los de los meses anteriores?
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CAPX Capex
20 $ y gano $5 en 3 meses, que piensas vos?
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: CAPX Capex
Y es bueno o malo 1000 palos? 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: CAPX Capex
Yo las tengo de$..2.30....

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 13 invitados