Bufirol1 escribió: ↑ Buenos días Chipi1, es muy cierto lo que UD. dice respecto a lo desvirtuado que está el foro de Boldt, cuando Gami empiece a hacer ruido va a ver cómo llegan foristas nuevos agitando, faltando el respeto, tirando mugre o sirviendo a determinados intereses. Respecto a su consulta de dividendos es DV el que puede aportar. El hombre conoce muy bien el papel. Saludos y buenos negocios.
Sí creo que conozco bien el papel...pero sinceramente aún del todo claro pero claro como se dice no tengo el porcentaje de div. en efectivo. En acciones coincido que es 6.8 acc. por cada una de tenencia original. La reducción de capital me ha provocado cierto desconcierto en cuanto a la modalidad a implementarse para el cobro del div. en efvo. Incluso se me ocurre y ésto vá a título personal totalmente que la CNV está demorando la autorización del pago porqué es reticente a que se paguen dif. en efvo. pensando que la gente con ese dinerillo se vá al dólar.Pero tómenlo como una opinión totalmente personal y quizás muy equivocada, sinó ya hace rato que se tenía que haber pagado este dividendo tanto en acciones como en efectivo pienso.