GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
porque tanto volumen en el adr,
CONDE, y porque esa alza inicial y luego la baja,
parece muy digitado,
CONDE, y porque esa alza inicial y luego la baja,
parece muy digitado,
Alguien dijo: el Mauri es amigo, pero Yoly no es enemigo.
Hasta ahi todo bien, pero que las expectativas están cambiando no cabe dudas
Hasta ahi todo bien, pero que las expectativas están cambiando no cabe dudas
-
Conde es dificil saber lo que quieren los grandes... te muestran un espejo trucado parece.
Ahora GGAL empiezo a creer que va a caer por debajo de 18 usd ... por ahi leia a Papu y Mitri decir que esto se destrozaba y decia uno de los dos esta equivocado, pero empiezo a entender que ambos están en el mismo lado.
Hoy GGAL ADR volvio al volumen nominal que hace mucho no estaba, eso puede ser señal que los que dudaban empezaron a largar ya que ven la luz negra al final del camino.
Encima el panorama electoral pareciera que sera continuidad de lo que hemos visto durante los ultimos años, asi que no hay espectativa de alguna explosión al alza... este parece el arte de desangrar al enemigo haciendole tajitos con una gillete
Ahora GGAL empiezo a creer que va a caer por debajo de 18 usd ... por ahi leia a Papu y Mitri decir que esto se destrozaba y decia uno de los dos esta equivocado, pero empiezo a entender que ambos están en el mismo lado.
Hoy GGAL ADR volvio al volumen nominal que hace mucho no estaba, eso puede ser señal que los que dudaban empezaron a largar ya que ven la luz negra al final del camino.
Encima el panorama electoral pareciera que sera continuidad de lo que hemos visto durante los ultimos años, asi que no hay espectativa de alguna explosión al alza... este parece el arte de desangrar al enemigo haciendole tajitos con una gillete
Arnaldo007 escribió:Por que se desplomo la cosa por que nu subieron las tasas? no era justamente al reves el tema?
Siempre te la van a vender cambiada, inclusive cuando te la venden cambiada, también es para que creas que es cambiada

Me parece que los bancos yonis van a caer bastante, y la guita migrará a energía/metales/minería, es posible que de países emergentes, ahora los bancos argentos... correrán la suerte que les toque de acuerdo a los run runes eleccionarios, y la realidad macro del país, no más que eso.
-
Por que se desplomo la cosa por que nu subieron las tasas? no era justamente al reves el tema?
El Conde escribió:Me parece que la cagaron mal al no subir las tasas, están dando un mensaje de debilidad muy fuerte, no me extrañaría que los chainas sigan haciendo de las suyas.
Opino igual
Me parece que la cagaron mal al no subir las tasas, están dando un mensaje de debilidad muy fuerte, no me extrañaría que los chainas sigan haciendo de las suyas.
Que
Que
Amada volatilidad
Calls en el traste
Puts en el traste

Que

Amada volatilidad
Calls en el traste
Puts en el traste
-
Te lanzas te algo cabeza que la veías para abajo o solo operas para arriba ?
Mitridates escribió:y no largo ni un Put hasta que triplique.
y despues te hacemo un monolito te hacemo

Var. diaria Último precio Var. desde compra
GFGV27.0OC 16,67% AR$ 1,400 55,55%
GFGV27.0OC 16,67% AR$ 1,400 55,55%

-
esta es la vela de USA sp500 hoy no se si se viene la baja.

a fijarse que significa esa vela.

a fijarse que significa esa vela.
- Adjuntos
-
- a la baja.png (20.65 KiB) Visto 645 veces
-
y no largo ni un Put hasta que triplique.
-
jaja queria que paguen para cerrar la rueda bien contento, espero una semana
mas de baja.

YoPablo escribió: Ya queres salir ? .... no es que esto recien comienza?
-
es facil, se undio USA se undio GGAL, USa recien comenza, ggal tambien.
minimo una semana mas de baja.
no no quiero salir yopplo es para valorizar nada mas, tengo mucho mas que la punta vendedora. era para sumar nada mas.

minimo una semana mas de baja.
no no quiero salir yopplo es para valorizar nada mas, tengo mucho mas que la punta vendedora. era para sumar nada mas.