GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 21, 2015 6:10 pm

esta vela es un decreto. maniana no vamos a dar muchas vueltas, no hay tiempo, a lo sumo los primeros 30 minutos muy levemente positivo y despues durante todo el dia :abajo: con volumenes importantes, y el viernes baja monumental. pienso que en las proximas dos ruedas, antes que gane Scioli, va a meter minimo un 20 % :abajo: y sino algo va a caer. :115:
Adjuntos
decreto.png
decreto.png (46.81 KiB) Visto 456 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 21, 2015 5:31 pm

LEMAGISCIEN, PATRICK, NEOFITO, me dijeron que estaba perdido que no entendia nada de esto, que ya iba a aprender , que el lo que mas me ofendio es que me digan que el LEVEL II no sirve de nada. la tienen adentro. con todo respeto por supuesto. :abajo: :abajo: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 21, 2015 4:30 pm

Con el tema de los bancos si estaría comprado me preocuparía ademas del -10% que van a tener cuando gane Scioli en primera vuelta es que pueden entrar en un ciclo largo bajista si sigue una especie de Gobierno FPV improvisado ya que Scioli no es 100% K.

Ya que hace 2 años suben los bancos por expectativa, si las mismas se desinflan porque gana Scioli entonces minimamente será un año entero a la baja hasta que cuando falten 2 años para las proximas presidenciales el mercado se esperance y vuelva a subir.

crispr

Mensajepor crispr » Mié Oct 21, 2015 4:28 pm

Einlazer84 escribió:Los que tengan Put la van a romper si Scioli gana el tema que son iliquidos, en este contexto para en el mundo de las acciones para mi es electricas o exportadoras, es lo que mas puede beneficiarse si gana Scioli y ya que devaluación habrá y sacaran los subsidios y aumentarán tarifas y eso lo dijo hasta el mismo Scioli, el resto de los papeles dependen mas que haya Ballotage o que gane Macri cosa que cada vez es menos probable.

Yo nunca tuve problemas ni para comprar PUT ni para vender, no son tan iliquidas, obvio no es lo mismo que calls, pero viajannnnn re tranqui

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 21, 2015 4:17 pm

Los que tengan Put la van a romper si Scioli gana el tema que son iliquidos, en este contexto para en el mundo de las acciones para mi es electricas o exportadoras, es lo que mas puede beneficiarse si gana Scioli y ya que devaluación habrá y sacaran los subsidios y aumentarán tarifas y eso lo dijo hasta el mismo Scioli, el resto de los papeles dependen mas que haya Ballotage o que gane Macri cosa que cada vez es menos probable.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié Oct 21, 2015 4:16 pm

No se sienten como arriba de la montaña rusa? justo ahora estan arriba de todo :D agárrense fueeeeerteeeee!

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié Oct 21, 2015 4:11 pm

Mitridates escribió:es simple, es claro. :abajo:

Amen!

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié Oct 21, 2015 4:11 pm

Einlazer84 escribió:Con Scioli presidente para mi esto tiene un 30% - 40% hacia abajo :abajo: los bancos no se ven beneficiados con Scioli y mucha suba fue por expectativa de cambio que no se va a dar.

decis que si gana scioli es la semana de los put-eros?

neofito

Mensajepor neofito » Mié Oct 21, 2015 3:58 pm

Ay que baja,

Ay que baja !

Uy no baja nada :cry:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Oct 21, 2015 3:29 pm

Se escapó el chapo galicia

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Oct 21, 2015 2:49 pm

La Brújula del Trader:

En la dulce espera:

Soporte: 28.40
La Brújula del Trader.png
La Brújula del Trader.png (8.36 KiB) Visto 559 veces
ROP escribió:La Brújula del Trader:

Escapa!!!

15:30 hs plazo último para el ejercicio. El Chapo Galicia subió el volumen del televisor. Ordenó la cama. Caminó nervioso ida y vuelta, de la cama a la regadera y de la regadera a la cama. En la Central de Monitoreo todos hacen que miran las cámaras. Los que saben se hacen los *******, los otros ni se lo imaginan.

"¿Guzmán?", "¿Guzmán Galicia?", repiten los agentes varias veces.

No obtienen respuesta y uno de ellos se comunica a través de un radio:
- Comandante, ¿me escucha?

- ¿Qué pasó?

- Hay un hoyo en la regadera.

- ¿Qué pasó?

- Hay un hoyo en la regadera, comandante, hay un hoyo en la regadera.

- ¿Hay un hoyo?

- Afirma, afirma, en la coladera de la regadera hay un hoyo.

- ¿De qué tamaño?

- Grande, comandante, grande.

- Oye, ¿pero el interno no está ahí?

- No, comandante, no está.

- LPMQLP. Tagarnas, vayan lo más rápido posible porque se nos va!!!

Soporte: 28.40

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Oct 21, 2015 2:45 pm

Salvo COME, MIrg y un resto de la 27 nov ya ajoba de todo como preveiamos. Quizas vuelva en caliente el viernes a cargar un poco. Si hubiera ballotege será lunes festivo sino para retomar 10 días despues de la eleccion.
Pelpas SAMI siempre full

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 21, 2015 2:03 pm

es simple, es claro. :abajo:
Adjuntos
simple.png
simple.png (56.13 KiB) Visto 623 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 21, 2015 2:01 pm

crispr si fuera un pase de manos pre-acordado no hubiera caido el precio, se encontrarian en un precio acordado y se hace la operacion, vieron uno con ganas de comprar y le dieron para que tenga y para que guarde.
crispr escribió:Es un pasaje de manos pre-acordado, estamos hablando de mas de 3 palos verdes

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 21, 2015 1:59 pm

estando en maximos me dice que estan repartiendo, y si estuviera en minimos (segun indicadores) estarian absorbiendo. no se que hace hace 8 ruedas entre 20 y 21, por que no siguio camino ? simple opinion. se hace merdia. :abajo: :115:
elcata escribió:nunca te preguntas quien absorbe eso de una , que no es dona rosa , porque siempre veo que nada mas te asombra quien vende

Volver a “Acciones líderes”