GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no baja los 26 el ADR seria un aliciente de fortaleza, ya que el maximo a precios de cierre si mal no veo fue en 25,90 y pico. Veremos igualmente creo que a la larga "Estamos condenados al éxito" 

-
Ventarrón escribió:Hola Ale! Yo fui uno de los que opinó que se venía un cambio de tendencia. La verdad es que creí que ganaba Scioli en primera vuelta, y por ende, que estaban distribuyendo. Ya sabemos lo que pasó. El SYP recuperó la SMA200 cosa que tampoco me esperaba. Sinceramente esperaba un crash!
Eso sí, jamás dije (ni diría) vendan todo... Pero por las dudas doy la cara y reconozco que le erré y muy feo!!!
no no no querido, lo que menciono es mucho antes de lo de scioli, es mas hay muchos muchachos que se equivocaron pero todo bien el lunes ya reconocieron el error, que dicho sea de paso era un error factible, hablo de mucho mucho antess. Y no es papu.

Mi humilde opinión...la toma de ganancias se hizo sobre el final de hoy así que mañana sigue para arriba hasta llegar a los $40...

Tengo que rever la profunda adicción que tengo a este foro ya que cuando se cae me pongo loco 

aleelputero(deputs) escribió:Yo la hago un poco mas facil el Manual Romero Dice que quiebre de Max Habilita nuevos Max. Stop por debajo del mismo. Y para el 22 puts para cubrir todo o se vende y un straddle para ese entonces creo que las Volatilidades estaran a la mitad. Si no pasa nada desarmamos compramos de nuevo de acuerdo a quien gane y listo. Che me gustaria saber donde estan los Craneos intelectuales que decian que vendan todo hace unos meses, no quiero hacer leÑa pero estaria bueno un “me equivoque feo muchachos“ y listo no? Pero como se puede “perdonar“ a quienes no se arrepienten de sus errores y su soberbia intelectual le juega en contra. En fin a disfrutar el rally.
Hola Ale! Yo fui uno de los que opinó que se venía un cambio de tendencia. La verdad es que creí que ganaba Scioli en primera vuelta, y por ende, que estaban distribuyendo. Ya sabemos lo que pasó. El SYP recuperó la SMA200 cosa que tampoco me esperaba. Sinceramente esperaba un crash!
Eso sí, jamás dije (ni diría) vendan todo... Pero por las dudas doy la cara y reconozco que le erré y muy feo!!!
NO me permite escribir en el topic de PAMPA
Solo queria decir que ya esta casi neutra ( despues de casi casi hacer plaza up)
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Solo queria decir que ya esta casi neutra ( despues de casi casi hacer plaza up)
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Yo la hago un poco mas facil el Manual Romero Dice que quiebre de Max Habilita nuevos Max. Stop por debajo del mismo. Y para el 22 puts para cubrir todo o se vende y un straddle para ese entonces creo que las Volatilidades estaran a la mitad. Si no pasa nada desarmamos compramos de nuevo de acuerdo a quien gane y listo. Che me gustaria saber donde estan los Craneos intelectuales que decian que vendan todo hace unos meses, no quiero hacer leÑa pero estaria bueno un “me equivoque feo muchachos“ y listo no? Pero como se puede “perdonar“ a quienes no se arrepienten de sus errores y su soberbia intelectual le juega en contra. En fin a disfrutar el rally.
Lotero21 escribió:Empezo a achicar las ganancias del dia, camino a neutro negativo, hay que ver si da para entrar a algun precio por los 35.00
Quizas mañana
Empezo a achicar las ganancias del dia, camino a neutro negativo, hay que ver si da para entrar a algun precio por los 35.00
La Brújula del Trader:
Ataque a cima:
Adelante de la máquina suiza, Ueli Steck, mostrando el camino va GGAL, que desde el campo 2 ataca la cima ya por arriba de la línea de la muerte (los 8000 m).
Aprovecha la ventana de buen tiempo, que los pronosticadores le comunican desde el Campo Base, se dará hasta el 22 de noviembre. A partir de allí podríamos entrar en la época de los monzones.
El "exitismo", una cualidad volátil, capaz de elevarse hasta el cielo o enterrarse en el centro de la tierra, es propiedad intelectual del colectivo imaginario del gentilicio argento. La sensación es que el caballo que apuró en el último codo, ganará por más que el pescuezo.
Pero, nada está dicho. Al 21% de los que votaron a Massa les dolerá en el alma guardar en el sobre una boleta amarilla. Muchos dirán este es mi límite. Habrá que ver cuántos.
La Bolsa es una actividad apasionante, entre otras cosas, porque sólo hay que tomar dos decisiones correctas. Cuándo comprar y cuándo vender. Pareciera intuitivamente que la primera es la más difícil, pero con el tiempo, se comprueba que, por lejos, es la segunda.
Resistencia: 37.40
Soporte: 36.20
Ataque a cima:
Adelante de la máquina suiza, Ueli Steck, mostrando el camino va GGAL, que desde el campo 2 ataca la cima ya por arriba de la línea de la muerte (los 8000 m).
Aprovecha la ventana de buen tiempo, que los pronosticadores le comunican desde el Campo Base, se dará hasta el 22 de noviembre. A partir de allí podríamos entrar en la época de los monzones.
El "exitismo", una cualidad volátil, capaz de elevarse hasta el cielo o enterrarse en el centro de la tierra, es propiedad intelectual del colectivo imaginario del gentilicio argento. La sensación es que el caballo que apuró en el último codo, ganará por más que el pescuezo.
Pero, nada está dicho. Al 21% de los que votaron a Massa les dolerá en el alma guardar en el sobre una boleta amarilla. Muchos dirán este es mi límite. Habrá que ver cuántos.
La Bolsa es una actividad apasionante, entre otras cosas, porque sólo hay que tomar dos decisiones correctas. Cuándo comprar y cuándo vender. Pareciera intuitivamente que la primera es la más difícil, pero con el tiempo, se comprueba que, por lejos, es la segunda.
Resistencia: 37.40
Soporte: 36.20
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Todo cambia:
Wall Street a la espera del comunicado de la Fed de octubre, del que se espera poco, pero suficiente para mantener abierta la opción de una subida de tipos en diciembre.
Las recientes medidas del Banco Popular Chino y del Banco Central Europeo aumenta las opciones de que la Fed eleve los tipos de interés en su próxima reunión de diciembre.
En GGAL ayer se produjo un Gap de Separación o de Ruptura según la definición del Manual de Thomas Bulkowski: Identifica el inicio de una nueva tendencia y generalmente después de una ruptura desde una región de consolidación. Es acompañado por alto volumen en el día del Gap, el cual continúa por algunos días. La tendencia continúa lo suficiente para algunos nuevos máximos (en tendencias alcistas) o nuevos mínimos (en tendencias bajistas) que ocurren después del Gap. Tiempo promedio de cierre del Gap: de 2 a 6 meses. En una semana cierra el 3% de los Gaps. En un mes aproximadamente el 25%. Si el alto volumen está presente en el inicio de una tendencia, entonces tradear con la tendencia.
Soporte: 31.60
Resistencia: 33.60 confirmando la salida alcista a máximos históricos.
Tratando de entender el estado de “tan sorpresa” se me aparece ella, enorme, gigante, con su poncho tan ancho como alto, mechas negras, rasgos indios. Argentina. Profunda. Subo el volumen. Vibran los parlantes, vibra su voz única. Vibro.
Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
-
Porque 27? Mon ami vos decis por el maximo lntradiario?
Ventarrón escribió:Llevé unos puts. Hasta en la más desenfrenada de las orgías hay descansos...
Ja, ja, ja!!!. Excelente. Hay que parar a comerse unas almendras, nueces o maníes.
crispr escribió:no encontraba una posible resistencia por eso tanto gráfico, se podría decir que anda por los 27.7, arriba de eso rumbo desconocido, mepa que si gana Macri la pasamos como poste caido, pero creo que ese es el techo hasta el ballotage.
Obvio puede fallar, es solo una opinion desde el AT
Coincido
Buen aporte crispr