GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Neo es lo más, es el único de todo el foro que entiende cómo es que funciona la bolsa el que no se da cuenta lola 

-
No se lo discute a NEO...
-
http://www.lanacion.com.ar/1739901-pro- ... e-la-anses
"La idea esgrimida es para que el Estado no pueda intervenir en compañías privadas; utilizaría el dinero de la venta para adquirir otra clase de activos financieros"
PREGUNTO: como puede repercutir esto en la cotizacion de esas acciones el lunes?? sera
o
? ayudenme los experimentados
"La idea esgrimida es para que el Estado no pueda intervenir en compañías privadas; utilizaría el dinero de la venta para adquirir otra clase de activos financieros"
PREGUNTO: como puede repercutir esto en la cotizacion de esas acciones el lunes?? sera

neofito escribió:No tienen ni idea como funciona la bolsa.Soy un genio

-
AFRODITA escribió:mucho genio en la bolsa!!!! nunca se equivocan!!!!

No tienen ni idea como funciona la bolsa
.Soy un genio

La verdad ... Esta muy difícil predecir para donde va o hasta donde va...pero me arriesgó por creer que tendría que estar llegando a 40 la semana que viene pero con bajas por tomas de ganancias fuertes,.. No me gusto lo del falló de Griesa, son 8 mil palos ahí ya...y el central vaciado..que cóctel !
Muchos temas que pueden influir en la aprox semana.. no?
Muchos temas que pueden influir en la aprox semana.. no?
-
neofito escribió:Va a seguir operando en un rango, metete en el minimo, el lunes se renueva como estuvo hoy
Nepfito, en el ADR cual valor es el mínimo y cual el máximo?? Saludos
Mitridates escribió:Era loteria, podia ser blanco, negro o el cero. no hay que saber nada, no hay que tener ningun tipo de conocimiento, lo unico que se podia hacer es prender el televisor el domingo a la noche, mirar la pantalla fijamente y esperar el resultado de las elecciones, y ese domingo 40 millones incluidos Scioli y Macri, se sorprendieron por el resultado, menos Maximo ni Neofito,obvio.
mucho genio en la bolsa!!!! nunca se equivocan!!!!
neofito escribió:Mitri, estás calentito porque no sabés como funciona la bolsay obvio que no aparecí el lunes, hice lo que todos hicieron comprar lotes con un papel ya con +15 y adentro, no soy un suicida de quedarme adentro para ver que pasa aunque hay muchos suicidas que si lo hicieron y después aparecían como genios el lunes y eso me molesta porque una cosa es tener suerte de suicida y que no te salga la bala pero no siempre va a ser así, algún día te toca, y otra es saber operar. Me la agarré con vos porque te volvíste un mesías ultrafanático, antes fuiste una persona moderada y no había problemas
Hola Neo, yo estoy en papeles en galicia desde el lunes y pagué peaje, entre a 34. Todavía no vendí.
Aunque la veo dentro de un rango, como vos decís, que por ahora le cuesta superar. No sé si vender cuando se vuelva a acercar a los 37.40/50
Saludos genio

-
Esto puede romper las bolas para la semana que viene?
http://www.infobae.com/2015/10/30/17661 ... 0-millones
http://www.infobae.com/2015/10/30/17661 ... 0-millones
-
neofito escribió:Va a seguir operando en un rango, metete en el minimo, el lunes se renueva como estuvo hoy
Cual es el mínimo valor conveniente para entrar en el ADR desde tu opinión? Saludos
damianp escribió:Como la ven de cara a la semana que viene?
Va a seguir operando en un rango, metete en el minimo, el lunes se renueva como estuvo hoy
Como la ven de cara a la semana que viene?