neofito escribió:Hay un minimo en 35.80 y otro el que ya vieron en 35 después hay otro en 32.25 mas o menos pero está fuerte el mercado, no creo que llegue hasta ése, igual el único que lo decide es el mercado si llegó a una zona de confort.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Hay un minimo en 35.80 y otro el que ya vieron en 35 después hay otro en 32.25 mas o menos pero está fuerte el mercado, no creo que llegue hasta ése, igual el único que lo decide es el mercado si llegó a una zona de confort.
NeoRevolution escribió:Muchas gracias a todos por sus palabras!
Como diria el Conde los mercados hacen lo que quieren asi que no esperen que yo le pegue en lo que digo... pero para mi la Gallega mañana termina +3% MINIMO ya que es lo que amago los ultimos dos días...
El Conde escribió:Aca en Ggal, para mi debería venir una pequeña corrección, por lo que subió y porque aunque parecería claro el triunfo de Macri, todavía es ni.
Sacando eso, el esanpi se puede hacer percha hasta los 1800 puntos, China caer a pedazos, que si gana Macri esta pega la volada final arriba de los 40 cómoda, 50 te diría, para luego si, hacer un fuerte corrección de toda esta suba.
Hasta el ballotage, a pedazos no se va a caer, eso casi que es así, pero si puede recular un 5% aprox., la famosa y sana toma de beneficios, no más que eso.
Es lo que yo creo, y como los mercados ni bola me dan a mi, todo puede pasar
Ventarrón escribió:Feo arranque de los futuros del SYP...
Arnaldo007 escribió:No se lo discute a NEO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados