GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y ahora que baja no puedo vender los puts por la suspensión, que bonito 

kenshi escribió:Suelo decir en las discusiones sobre política que las decisiones políticas o económicas son complejas y siempre se pueden discutir pero la corrupción no y siempre me miran como bicho raro. Es como cuestionar lo mas natural del mundo.
El Conde escribió:Ya tengo 45 años Kenshi, pero hay jóvenes que aún creen en los reyes magos![]()
El torito: imagino que por tel o skype te pueden tomar la orden y ejecutarla a traves del mercado de valores, creo, habría que llamar.
No se trata de creer en los reyes magos, tambien suelo decir: "si te la están poniendo y no decís nada, no es violación". Se entiende?
Tengo familia lejana en España, uno era alcalde y tomo prestados (sin intención de afanar, digamos que tenia que hacer un viaje y el plazo fijo le vencía en 15 dias) por casualidad lo descubrieron. El tipo se tuvo que ir de la ciudad y la familia no podía salir a la calle por la verguenza. Aca lo aplauden y le piden un puestito

kenshi escribió:Suelo decir en las discusiones sobre política que las decisiones políticas o económicas son complejas y siempre se pueden discutir pero la corrupción no y siempre me miran como bicho raro. Es como cuestionar lo mas natural del mundo.
El Conde escribió: Ya tengo 45 años Kenshi, pero hay jóvenes que aún creen en los reyes magos![]()
El torito: imagino que por tel o skype te pueden tomar la orden y ejecutarla a traves del mercado de valores, creo, habría que llamar.
Conde, llame po telef y me dijeron que directamente no se puede operar, si queres operar podes transferir los papeles a otro borkers. cosa que demanda su tiempo tambien.
Cordobes98 escribió:Otra cosa conde. .. te gustaría vivir en Suiza?.. un país tiene toda la guita sucia del mundo
Aparte el ranking de guita sucia en Suiza saben quien lo encabeza?? siiii nosotros

LUCH escribió:la de suiza cordobes no la habia escuchado nunca, no vivirias en suiza porque esta el dinero oscuro, y lo decis siendo argentino donde no somos ejemplo de nada.
Justo pensaba lo mismo

Cordobes98 escribió:Otra cosa conde. .. te gustaría vivir en Suiza?.. un país tiene toda la guita sucia del mundo
Viviría en cualquier país del mundo en el que pueda salir caminando y no me afanen ni me pasen por arriba con el auto, lo demás es cotillón, o pensas que la guita que se mueve en este país es de las carmelitas descalzas?

-
Otra cosa conde. .. te gustaría vivir en Suiza?.. un país tiene toda la guita sucia del mundo
-
Jajaja Conde me hiciste reír con la regla del 80/20 es algo que está visto en muchos aspectos esa regla.....con respecto al toro me refiero a que la plataforma no funcionaba en muchísimas oportunidades.
Tenes lotes comprados ? Ojalá que no che que toro de m. ....
Tenes lotes comprados ? Ojalá que no che que toro de m. ....
Ya tengo 45 años Kenshi, pero hay jóvenes que aún creen en los reyes magos

Gracias Serrano!
El Conde escribió: Cordobés, no estamos en Suiza, si van con la lupa no queda ninguna funcionando!!! salvo Puente que es funcional!!
Son todos chorros en este ispa!! si vas con lupa quedamos acéfalos de brokers, políticos, empresas constructoras, visitadores médicos, y todas las profesiones que puedas imaginar!!!!
Dejemos de pensar que son un 20% dentro de un 80% de gente honesta, aca son 80% chorros dentro de un 20% honesto!!
Por eso estamos como estamos, con 3 candidatos a presidente que salvo Macri por fortuna familiar (que es turbia encima) no pueden justificar la que tienen!!!
Verguenza deberíamos sentir, pero no, tenemos una aceptación del afano altísima!!

Suelo decir en las discusiones sobre política que las decisiones políticas o económicas son complejas y siempre se pueden discutir pero la corrupción no y siempre me miran como bicho raro. Es como cuestionar lo mas natural del mundo.
kenshi escribió:"Buen dia"Alguno sabe como sigue lo del toro? No leí bien un mensaje al abrir la pagina y no lo pude volver a ver. No se entre tanto se resuelve como se hacen las operaciones. Gracias
Te lo paso:
Informamos que en lo concerniente a la suspensión de carácter preventivo que la Comisión Nacional de Valores nos ha interpuesto estamos abocados a cumplimentar con lo que la misma nos requiere, todas ellas referidas a cuestiones formales, a fin de revertir dicha situación a la brevedad.
Mientras tanto nuestras operaciones serán realizadas por el Mercado de Valores de Bs.As..
Ante cualquier consulta estaremos a la disposición de nuestros clientes.
Agradecemos especialmente en estas circunstancias, la confianza que siempre nos han otorgado, pudiendo gracias a ella prontamente retribuirlos con nuestros servicios.
Asimismo agradecemos profundamente la solidaridad y apoyo de nuestros clientes y colegas que, nos han hecho llegar en estos momentos.
Las tenencias de los títulos valores y los saldos de los clientes no se ven afectadas por esta medida.
Cordobes98 escribió:Es un desastre el toro. . te deberías dar cuenta que no es confiable el toro.
Saludos
Cordobés, no estamos en Suiza, si van con la lupa no queda ninguna funcionando!!! salvo Puente que es funcional!!
Son todos chorros en este ispa!! si vas con lupa quedamos acéfalos de brokers, políticos, empresas constructoras, visitadores médicos, y todas las profesiones que puedas imaginar!!!!
Dejemos de pensar que son un 20% dentro de un 80% de gente honesta, aca son 80% chorros dentro de un 20% honesto!!
Por eso estamos como estamos, con 3 candidatos a presidente que salvo Macri por fortuna familiar (que es turbia encima) no pueden justificar la que tienen!!!
Verguenza deberíamos sentir, pero no, tenemos una aceptación del afano altísima!!
JohnWayne escribió:cuando no funca la plataforma por modernizacion que hacen, ahora tenemos esto! que &#* ! hay que ir a patear y nos devuelvan las comisiones...![]()
AFRODITA escribió: cambia de agente!!!! ese no existe!!!
si, facil decirlo ahora, aunque se tenga razon...
"Buen dia"
Alguno sabe como sigue lo del toro? No leí bien un mensaje al abrir la pagina y no lo pude volver a ver. No se entre tanto se resuelve como se hacen las operaciones. Gracias