COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenas, me contaron que invirtiendo aca puedo comer sushi y caviar, como es el tema, donde mando mi cbu?
-
jorgecal71 escribió: ↑ faltan 6 minutos .... 16.30 termina la fiesta
ahora solo falta saber si los ejecutados hasta 6.49 recompran mas abajo o se gastan la prima reponiendo ... en especial los del 2do turno

-
Ganador no se, lo que si siempre hay un solo perdedor

-
faltan 6 minutos .... 16.30 termina la fiesta
-
Ahora con esto que anuncio el gobierno de la Empresa Nacional de Alimentos no seria nada extraño que el holding "COMPRE" Mori 

-
Listo,, se termino el ejercicio,, como en los 80,, volvieron los lentos 

-
Yo estoy esperando a Rivero que cantaba a la 15:30 

-
ya llego a $3 o se va a valor libros ... , lindos interrogantes ....., salud 

-
Si, si,, como en la ruleta,, siempre hay un solo ganador 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Raro que todavia no aparecieron con el diario del lunes a decir que ganaron el 200% en un trade de 5,45 milisegundos![]()
Pac,, mi cartera te la mostre los primeros dias de enero cuando hice la movida,, no busco a ver cual gano mas desde hace un año u otra fecha cualquiera ,, primero hay que decir que hacer y despues mostrar como te va,, por que sino es relato![]()
vendidas en 0.31 las llevadas ayer en 0.11, casi un 200% un pelín menos.
Como siempre cuando aparezco por aca el papel responde, porque será?

10 años voy a cumplir en este foro y la verdad muy pocas veces le he pifiado.
Saludos.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 3k de nominales promedio por op. en pleno vencimiento ??? hasta Cositorto mueve mas guita que esto![]()
Hoy tenes el movimiento de 8 palitos mas menos pero por ejecucion ...
-
Raro que todavia no aparecieron con el diario del lunes a decir que ganaron el 200% en un trade de 5,45 milisegundos
Pac,, mi cartera te la mostre los primeros dias de enero cuando hice la movida,, no busco a ver cual gano mas desde hace un año u otra fecha cualquiera ,, primero hay que decir que hacer y despues mostrar como te va,, por que sino es relato

Pac,, mi cartera te la mostre los primeros dias de enero cuando hice la movida,, no busco a ver cual gano mas desde hace un año u otra fecha cualquiera ,, primero hay que decir que hacer y despues mostrar como te va,, por que sino es relato

-
Pac,, tomas el periodo que te conviene,, no tenes en cuenta ni devaluacion para unas ni inflacion para Come,, te estoy hablando del 1 de enero a hoy,, estas igual que Alzamer con Aluar y el dolar,, fijate bien,, Come tiene una figurita que le puede dar hasta un +10% de aca a fin de mes pero solo con eso lo unico que hace es acompañar la infleta,, hace meses que vale 3 centavos de dolar y no sale de ahi,, o sea que perdio hasta contra la inflacion de USA y no hablemos de los 12 centavos que pagaron en julio de 2018 y olvidate de los dividendos por que el que ya sabes te dio papelitos y se quedo con los verdes,, te mando un abrazo y mete carne el el fizzer por que se viene un +15/20% 

no se quien va mejor
-
3k de nominales promedio por op. en pleno vencimiento ??? hasta Cositorto mueve mas guita que esto