GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mitri afueran ya esta recontra vendido, puede seguir cayendo? obvio, pero mira el volumen que esta metiendo...
-
pienso que mientras no aparezca un volumen descomunal en USA de 750.000 a 1 millon de nominales esto no arranca. esta jodido encontrar un piso por que el piso del CCL puede ser 9,30. - 10 u 11 pesos por dolar y todavia estamos lejos, por ahora es una loteria mas bien bajista.
los que llevaron mas baroto hoy le hacen un 100 como si nada si llega a rebotar el ccl...
lleve apurado la 25oc en 0,8 cordoba y la pu** madre, espero que me salga una...
-
Que llevaste cabeza ?? La verdad coincido con conde. ...no hay forma de saber el piso del ccl
esta todo sobrevendido y puede seguir estando peor, pero no se asombren que mañana digan algo que haga volar la bolsa...esto ya es peor que pokerstar...
el adr haciendo soporte en un punto clave y con volumen ahora hay que adivinar que va a pasar con el ccl y la con** de mi madre...con que rebote a 13,5 hacen un desastre...
EL BANQUITO igual va a seguir GANANDO MUCHA PLATITA...
12.8 llego el ccl y reboto por ahora
esta muy tentador hacer mep
que pasara con el blue?
esta muy tentador hacer mep
que pasara con el blue?
cabeza70 escribió:conde, puede ser, voy al intra, puede meter muy buen reversal...puede fallar.
Si, yo tambien meti ordenes por todos lados, pero las termine sacando porque no tengo la más mínima idea de donde puede terminar el CCL, ni la más mínima
-
Con Daniel/Zanini/Cristina vemos en Brasil un muy probable anticipo de lo que vendra. Ah! Proximamente baja en los bancos ADRs, YPF anticipa.
cabeza, no pierdas la cabeza ... lleve lotes en pbr y me comio un 50 % en cuestión de minutos ayer .. una locura lo que esta sucediendo aca .. después quieren que la gente no vaya al blue 

conde, puede ser, voy al intra, puede meter muy buen reversal...puede fallar.
cabeza70 escribió:comence a llevar lotes, el adr esta mentiendo volumen, aca bajaron el ccl a 13, ojaldre....
Yo espero a que terminen de reventar los bonos
mientras el adr no quiebre la TL bajista en hourly iniciada el 16/09 creo que le va a costar, tendria que venir un rebote del merval, pero estan manejando el ccl como quieren.