GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no va para arriba, va para abajo

El Calificador escribió: ↑ Más abajo? no, en 6000 está el soporte
Ese puede ser soporte por ccl pero adr
-
El Calificador
Cualquier achique del adr será con suba del ccl, la jugada baji8sta es con triunfo claro de kicciloff el 7, ahí si va a cerrar el gap en 4850, hasta que eso no suceda 6000 es piso.
Y triunfo de Milei será rally hasta fin de opex, ggal zona de 8500/9000
-
te voy dando
El Calificador escribió: ↑ Todos bajistas en el foro menos Morlaco...
El 95% pierde, dejen de leer el foro unas semanas y operen por el sentiment propio, produce desvíos leer a todo el malón.
Dolar a la baja dificil sea, si a eso le agregamos soporte... no se que están viendo realmente.
Puede fallar!!
Me sumo a Morlaco
La cosa es luego del discurso de powell por ahi es despues del cierre con suerte
-
nucleo duro
El Calificador escribió: ↑ Todos bajistas en el foro menos Morlaco...
El 95% pierde, dejen de leer el foro unas semanas y operen por el sentiment propio, produce desvíos leer a todo el malón.
Dolar a la baja dificil sea, si a eso le agregamos soporte... no se que están viendo realmente.
Puede fallar!!
Yo no estoy bajista, todo lo contrario .
Veo rebote para después pumba
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑
si a eso le agregamos soporte... no se que están viendo realmente.
Puede fallar!!
Que el soporte esta un mas abajo, sino que confirme y nos subimos
-
El Calificador
Todos bajistas en el foro menos Morlaco...
Puede fallar!!
Puede fallar!!
Empiezo vendiendo de a poco en C75 y espero
GALICIA Y EL MERVAL EN 4HS ESTA EMPEZANDO A DAR COMPRA, VEREMOS SI CONFIRMA !!!!

Buen día, bien USA, recuperando el SP500 por arriba de los 6376.
Veremos que se puede armar hoy, pienso que por arriba de la C75 es para seguir vendiendo y armar algo abajo con puts o calls, para terminar armando la cuna de todos estos ejercicios de 2025, que es la estrategia ganadora (al menos hasta este opex)
Éxitos y veremos si es un viernes movido.
Veremos que se puede armar hoy, pienso que por arriba de la C75 es para seguir vendiendo y armar algo abajo con puts o calls, para terminar armando la cuna de todos estos ejercicios de 2025, que es la estrategia ganadora (al menos hasta este opex)
Éxitos y veremos si es un viernes movido.