Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que hace unos años con lo que lanzaba en Come me garpaba el pernocte![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te dije ayer que era minimo lo de este ejercicio,, cuanto pueden reponer??? y en descubierto no quedaba casi nada,, hice el chiste temprano por que esta buscando todo el cotillon para el carnaval carioca de ultima hora![]()
hernan1974 escribió: ↑ buenas, me contaron que invirtiendo aca puedo comer sushi y caviar, como es el tema, donde mando mi cbu?
jorgecal71 escribió: ↑ ahora solo falta saber si los ejecutados hasta 6.49 recompran mas abajo o se gastan la prima reponiendo ... en especial los del 2do turno, pero lo que me extraña es que no te instruyas para hacer un chiste pensando que a las 16 se terminaba
gracias por el aporte a la confusion general.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados