torino 380w escribió:Dias atras lei a uno o dos colegas q no me acuerdo quien fueron, pero si veo q la tienen muy clo. Dijeron que llegaria a 30 y monedas... y asi fue.
y despues bajaria y asi fue. bien.
torino 380w escribió:Dias atras lei a uno o dos colegas q no me acuerdo quien fueron, pero si veo q la tienen muy clo. Dijeron que llegaria a 30 y monedas... y asi fue.
09ezemarq escribió:Bien! Yendo a Winery a comprar un champusete para la noche con el salmón![]()
Igual, la mitad de los lotes los vendí en 2.30 nada mas (comprados a 2.20), si la otra mitad no sube un tirón mas lo que gane me alcanza para el banquete de la noche nada mas...
Julio3725 escribió:Como van los compradores de puts?
Todorojo escribió:Queda solamente la TL de largo en 28.4 aprox dps el abismooooooo
Ojoooo
Serrano escribió:Si si dieron a 4 pe.
En el intra maximos decrecientes y minimos crecientes si vien la rotura
M07 escribió:No compres Calls ahora... Si vas a comprar Calls espera un rato...Compra Puts... Me parece que es mejor...
El Castigador escribió:Jajajaja como si fueran enemigos los que no tienen papeles y son alcistas/bajistas segun la ocasion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, OAI-SearchBot [Bot] y 95 invitados