elNene escribió: lleve c114 a 8.1 y 120 a 4.55...
me apure
elNene escribió: lleve c114 a 8.1 y 120 a 4.55...
Periscope escribió:Cada vez que pegaba un trade groso iba a Jumbo por salmon rosado un pan de Philadelphia y un paquete de arroz para sushi, me preparaba en casa unas geishas sashimis y niguiris,y acompañaba con una cerveza de esas ultra premium, hace un año que lo deje de hacer, ahora puro pastel de papa , y no me quejo para nada, hay millones que ni para un kilo de carne tienen.
lehmanbrothers escribió:terrible tasa de leliqs, y nosotros miramos S&P que tendrá que ver..jeje Este papel esta regalado.
Esta ganando 90% anual con las leliqs, que empresa del s&p gana eso, ( en dolares)
dabalanso escribió:al limite
Todorojo escribió:Ahi si rompio que feoooooo
El Castigador escribió:Tuve que agregar la linea de abajo para que no pierda linea de tendencia. Esta para un rebote
09ezemarq escribió:Bien! Yendo a Winery a comprar un champusete para la noche con el salmón![]()
Igual, la mitad de los lotes los vendí en 2.30 nada mas (comprados a 2.20), si la otra mitad no sube un tirón mas lo que gane me alcanza para el banquete de la noche nada mas...
ferlandi escribió:subio la primer hora c 560k papeles y bajo la segunda con 200k ( local )...que se yo. Es como que hay mala onda en el mercado, este pibe en los últimos días rifó la poca credibilidad que le quedaba en. El único que lo banca, por ahora, es el FMI.
En lo inmediato pareciera que jugarle para arriba es perder plata. Por ahora banco pero se me esta agotando la paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 104 invitados