jorgecal71 escribió: ↑ No lo creo PEPE , estaría mas cerca de la hemolacria al ver la pantalla, la otra condición a la que haces referencia, es como la corrección a la hora de un tramitepero con un apósito contenedor del rastro hemático.
Uhhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ No lo creo PEPE , estaría mas cerca de la hemolacria al ver la pantalla, la otra condición a la que haces referencia, es como la corrección a la hora de un tramitepero con un apósito contenedor del rastro hemático.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Primer mes del año y Come ya arranco perdiendo,,, contra todo,, tasa, dolar (todos) hasta contra el oficial, inflacion argentina, inflacion USA ,,, y hoy sigue un poquito peor y con 2000 nominales de promedio x op. , la nada misma![]()
Danilo escribió: ↑ Usted cita manipulaciones a cual se refiere a la bursatil o a la Societaria ? , le recuerdo que Comercial fue
el default corporativo mas grande la historia 350 palos verdes , el sacrificio lo hizo tanto el accionista como
en mayor medida el acreedor/obligacionista ..y aca la tiene saneada cotizando , le repito quiere que le cite empresas "lideres" que hoy no existen y eran panaceas no mas de 20 años atras y tambien mas de 20 años ..
tengo para hacer dulce saludos!!
Wok escribió: ↑ Es verídico tu argumento, pero es una vision de corto plazo, es la foto y no la película. Un mercado de capitales serio, desarrollado, se construye a lo largo de los años y manipulaciones como las de COME se hacen evidentes y no ayudan, se convierten en u mecanismo de licuacion de capitales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, Itzae77, Kamei, Luq, marsbsd, Marty, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 505 invitados