Por el lado de las energeticas (TGN-TGS) esta lleno de banderas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Distefano dice q el 2018 no será bueno para bolsa..subió mucho ..y por lado en el torito hablan de merval a 50000 para junio por la.entrada a emergente.En fin....
parksofi77 escribió:Goyo, en el 2013/14 a mediados de septiembre fui a una charla de Fedio en una habitación del Merval, la misma palabra Diciembre Mágico, empezo a mostrar los gráficos de USA de los ultimos 20 años, por dentro me decía nada que ver. Era equilibrado, bajas y subas, lógicamente no fue magico tampoco negro,.comenzo.a rebotar en enero. Tene cuidado. Acá esta todo descartado, balances, noticias, tarifas, etc.. Si los fondos van a seguir entrando van a querer comprar a las acciones mas abajo.
Einlazer84 escribió:Que aburrida es la bolsa los días que no abre USA.
el gringo escribió:Pumpum![]()
![]()
goyo escribió:Jorge Fedio – Insistimos: nos espera un diciembre mágico
21 noviembre, 2017by Desdelabolsa
Si si claro... en diciembre va a desaparecer la platita de nuestras comitentes como por arte de magia
murddock escribió:Te falto dibujar el cuello, quedaria muy deformado para mi gusto. Es lo mas facil en este momento, que se caiga desde aca y todos los que salieron asustados en la ultima baja puedan recuperar sus papeles mal vendidos en minimos. No creo que sea eso lo que suceda. Creo que hara lo mismo que hizo GGAL cuando estaba en 54 y parecia que se desarmaba luego del gran rebote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Fignolio, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 500 invitados