BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ENTREN AHORA ANTES QUE SEA TARDE

ENGREN AHORA ANTES QUE SEA TARDE

PARECE QUE LA SOLTARON !!!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr choke unplacer jajjaja
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo stolich jajaja siempre con el buen sentido del humor ,,,estimado le comento que no es la primera ve que uso este sistema de indicadorsi jajajaja cuando digo que el Sr Mercado regula para ABAJO PERO PARA ARRIBA ,, el indicador no falla ,,le esta mostrando que para la mayoria el Sr Mercado regula abajo cuando la realidad es que eso es lo que el Sr mercado quiere que interpreten ,,,pero sin que se den cuenta la la esta subiendo ,,,y es logico ya que va para los $3,80 $3,98 aqui esta el acierto ,,,,si saldra para los $4,80 o si sale par los $3,03 nuevamente ,,,ya que no los toco y como buena jugada de agedrez una mala jugada puede hacerle perder tiempo o el partido
como lo sabremos ,,con el indicador del Sr Mercado si esta regulando para abajo pero hacia ariba ,,o para arriba pero hacia abajo jajajaja ,,,este indicador no falla ,,que ? no me creeee ? ya lo vera ,,,jajaja saludos y buenas inversiones
![]()
claro, seria como el rayo mc queen, que para doblar a la izquierda dolblaba a la derecha?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo stolich jajaja siempre con el buen sentido del humor ,,,estimado le comento que no es la primera ve que uso este sistema de indicador
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!!!!

Ya me cansé de la bolud*z, sigo operando en silencio y leyendo desde las penumbras
Hay que seguir resistiendo, la pandemia no termina mas y el mundo está en crisis pero cuando despierte la bestia no les va dar tiempo para entrar, todos sabemos como opera el papel y cuantas alegrías nos dió... solo para entendidos.
Abrazo grande a toda la banda y sigan cuidándose!
Estimado, tengo este documento solamente para compartirte.
Después Sebara presentó los resultados más abajo al igual que un link de Youtube que hacen un repaso del balance.
Saludos
- Adjuntos
-
Boldt S.A_ Nota Art 63 ..docx- (61.02 KiB) Descargado 43 veces
Hola, cuando llega el balance de Boldt ?
IQZeta escribió: ↑ Gracias Kamei...usted debe conocer la canción de Miguel Mateos? Le dejo una parte, aunque su visión va para otra dirección:
Alguien tira para abajo, yo me trato de zafar
Alguien que grita: "es de los nuestros"
Alguien que lo va a golpear
Pero venga lo que venga
Para bien o mal
Tirá, tirá para arriba, tirá...
Espero que los 3 pesos se den a la brevedad posible así lo tenemos nuevamente como inversor del grupo..Jaja.