TRAN Transener
-
nucleo duro
Re: TRAN Transener
yo vendì algo de esta cerquita de 24 (muralla china)
y comprè tgno.
esta es mas barata pero dejan caer el precio casi a propòsito
en tgn llevan a 2 manos
y comprè tgno.
esta es mas barata pero dejan caer el precio casi a propòsito
en tgn llevan a 2 manos
PELADOMERVAL escribió: ↑ si en flujos si,,pero no se si justificaba,,ademas esta es un relojito con los fee de mantenimiento
va que se yo
No hay dudas que hay que tener de ésta. Saludos.
-
PELADOMERVAL
si en flujos si,,pero no se si justificaba,,ademas esta es un relojito con los fee de mantenimiento
va que se yo
va que se yo
-
valentirosarino
Buen día a todos y agradecido por los puntos de vista, a mi me llama la atención q todos los días es cómo q anotan 20.000 y a veces más papeles a modo de tapón por asi decirlo.
Papeles a la venta me refiero, y luego surte surte y sigue dando.
No se le terminsn nunca.
Saludos
Valentín
Papeles a la venta me refiero, y luego surte surte y sigue dando.
No se le terminsn nunca.
Saludos
Valentín
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo lo unico que no entiendo es porque tgn le saco tanta dif,, ahora tgn perdio 700 palos y esta gano 400
casi mismo capital y vale casi la mitad
Una explicación viene por el lado de las tenencias en dólares. Mientras TGN tiene más activos TRAN es deudora.
-
PELADOMERVAL
yo lo unico que no entiendo es porque tgn le saco tanta dif,, ahora tgn perdio 700 palos y esta gano 400
Balance transener con ganancias por $444 Millones en el primer trimestre siendo las mismas menores a los $491 Millonesesperados por el mercado.
Sus ventas, cayeron un 26% respecto al año anterior.
Sus ventas, cayeron un 26% respecto al año anterior.
-
valentirosarino
veremos como sale, salí de algunas Cresud y me vine para estos pagos con más, te espero Transener, hasta 30 ni miro tu comportamiento.
Vaaamos
Saludos.
Valentín
Vaaamos
Saludos.
Valentín
En el contexto actual que estamos pasando, todo es factible los comprados esperando que suba y los que quieren entrar esperando que baje aún más a pesar de que los precios de la mayoría de los papeles son un regalo. 
Yo al revés no paro de comprar cada vez que puedo, no me puedo sacar de la cabeza que estos precios son inolvidables... 
Cómo pinta todo creo que más que cuándo se producirá me pregunto si se producirá o si no nos esperan drivers aún más negativos que empujen todo más abajo. En mi caso con éste papel y otros locales ya no espero una ganancia si no la oportunidad de salir sin pérdida y estoy seguro que no soy el único.
-
jose enrique
practicamente ya estan posergadas.Esperemos ninguna jugada sucia en el acuerdo como siempre cuando acuerdan los K
Comienzo de rueda con mucho empuje será real o empome??