LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo no creo,,, si es el mismo entocnes la idea seria mantener el precio y sabemos que eso no es bueno,,, pero no lo veo,,
Te cabe alguna duda que mantuvieron precio desde Enero?
Sin la experiencia de Uds, se nota de lejos que la plaza está intervenida. Y dudo mucho que el que llevara 300k en 40 (posiblemente el mismo que moviera el precio en una banda durante 3 meses), ahora esté devolviendo para recomprar luego o porque se cansó 2 semanas después.
Movieron el piso en 1$ sobre la banda anterior de 36. Si tenemos una oferta similar a la de Garo, y ésta sea lo suficientemente atractiva, tendría que esperarse un 50% arriba del pp de los últimos 6 meses. El floating acá es menor. Eso, con un precio de 0.5 usd, nos deja en valores de 40$, muy cerca de un movimiento hacia arriba de 1/1.5 por mes hasta el balance.
Por eso dije que 0.5 usd es poco, sobre todo porque podría ser a dólar oficial, y como ven, el ccl y el blue se recalientan y resulta una obviedad que la brecha aumentará hacia las elecciones.
Movieron el piso en 1$ sobre la banda anterior de 36. Si tenemos una oferta similar a la de Garo, y ésta sea lo suficientemente atractiva, tendría que esperarse un 50% arriba del pp de los últimos 6 meses. El floating acá es menor. Eso, con un precio de 0.5 usd, nos deja en valores de 40$, muy cerca de un movimiento hacia arriba de 1/1.5 por mes hasta el balance.
Por eso dije que 0.5 usd es poco, sobre todo porque podría ser a dólar oficial, y como ven, el ccl y el blue se recalientan y resulta una obviedad que la brecha aumentará hacia las elecciones.
-
PELADOMERVAL
vamos con 25k a 36,5
veremos si da hasta ahi
veremos si da hasta ahi
-
PELADOMERVAL
yo estoy retomando le di a 40
ahi nos dieron
ahi nos dieron
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo no creo,,, si es el mismo entocnes la idea seria mantener el precio y sabemos que eso no es bueno,,, pero no lo veo,,
También podría ser que una vez vendidas algunas retomen la compra. Veremos .
-
PELADOMERVAL
yo no creo,,, si es el mismo entocnes la idea seria mantener el precio y sabemos que eso no es bueno,,, pero no lo veo,,
Yo no sé pero me huele raro. El jueves me sacudieron unas 50 lucas cuando la plaza parecía seca. El viernes llevé 25 y hoy 25.
Sigo en 37 pidiendo algo.
-
PELADOMERVAL
ustes es el que sabe alacran,,,
todo puede ser,,, se viene otra garo?
todo puede ser,,, se viene otra garo?
PELADOMERVAL escribió: ↑ mmm lo veo poco probable,, la empresa no es seguro,, te lo firmo eso,,,
la que esta en la plaza
Nunca es la empresa. Pero la mano que llevó alrededor de 1 palo aprox para mí dió para abajo.
El promedio global de compra lo tienen por acá. Justo el valor libro.
-
PELADOMERVAL
mmm lo veo poco probable,, la empresa no es seguro,, te lo firmo eso,,,
la que esta en la plaza
la que esta en la plaza
PELADOMERVAL escribió: ↑ vos decis el que pago 40? alacran?
Para mí sí. El que pagó entre 36 y 40.
-
PELADOMERVAL
vos decis el que pago 40? alacran?
La plaza está intervenida. Yo compré unas 100 lucas entre el jueves y hoy. Para mí vendió el último comprador.
Ojota !!