CAPX Capex
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: CAPX Capex
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CAPX Capex
69 palos al 31 de julio, con un capital de 179. millones da un price de 14 o le estoy chingando????, muy bien ésta empresa, estuve leyendo las ofertas que se presentaron por la energía eólica, info que se puede cotejar en la página web de cammesa, ésta es una de las oferentes a través de su controlada HYCHICO.
Relojito!!!
Vamos Capex !!!!
Relojito!!!
Vamos Capex !!!!
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: CAPX Capex
mañana VUELA!!!!!!!
hoy en los ultimos 2 minutos se llevaron todooooooo
hoy en los ultimos 2 minutos se llevaron todooooooo
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: CAPX Capex
Estuvo movidito ayer! Espero que siga igual hoy!! 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CAPX Capex
tal cual,,,asi es la bosla ajjaj ayer 200 paples y hoy,,70k ajja
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CAPX Capex
en 40 le van a dar bola
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: CAPX Capex
Ni bola le están dando, arriba 22,4 se convierte en héroe
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CAPX Capex
de estas me lleve desde 23 hasta los precio actuales y tengo de 10 $
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CAPX Capex
Nwll escribió:compre a 20,80 el tema es hoy salieron toooodos a vender antes de que abra a precios inferiores a la última cotización...
Justamente porque no tiene mucha liquidez, si ofrecen a precio, nadie les compra. Igualmente creo que no por casualidad subió con volumen las últimas semanas.Son poco comunes las órdenes de a 5k en este papel... y hubo varias. También hubo gente saliendo, que se entiende porque es difícil salir de acá si tenés bastante. Una vez que arreglen el quilombo de las tarifas, tiene que volver a subir con todo el sector energético. Más por el tipo de energía que produce, va a salir muy favorecida si llega de una vez la inversión al sector.
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: CAPX Capex
ferq22 escribió:Tranquilo, es una acción con poca liquidez, cuando alguno tiene la necesidad de salir y con poco volumen en el merval, baja estos porcentajes. Acordate que viene de subir un 10% casi en un solo día. A menos que hayas entrado en 23 mangos no hay sentido para alarmarse.
compre a 20,80 el tema es hoy salieron toooodos a vender antes de que abra a precios inferiores a la última cotización...
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CAPX Capex
Tranquilo, es una acción con poca liquidez, cuando alguno tiene la necesidad de salir y con poco volumen en el merval, baja estos porcentajes. Acordate que viene de subir un 10% casi en un solo día. A menos que hayas entrado en 23 mangos no hay sentido para alarmarse.
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: CAPX Capex
dejen de regalar papeles viejo!
quedó alguien acá?
quedó alguien acá?
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: CAPX Capex
lindo lo de hoy! siga siga!

-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: CAPX Capex
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados