Carozo escribió:Juan Angel Napout, Presidente de la CONMEBOL, detenido la semana
pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda
América y compromete al actual Presidente de la República Argentina
Mauricio Macri al ser el que más copa compró,
Que me decis de esto bobo y que me decis de la copa argentina de dirigio Ceballos vergonzoso
Toda sarasa, donde viste q se compre una copa?, un pase de ronda puede ser, pero una copa?
Lo de ceballos es inimputable, ese arbitro nunca debio pisar una cancha, al igual que lunati que les dio el ascenso servido en bandeja, sino todavia seguian con Boca Unidos
