CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mié Feb 28, 2018 9:07 am

Einla, asustame un poco más a los incautos que necesito volver a comprar barato
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (6.6 KiB) Visto 522 veces

copero

Mensajepor copero » Mar Feb 27, 2018 6:14 pm

Einlazer84 escribió:Recien ahora esta saliendo a la luz la relación con CTIO no fue una noticia que haya tenido mucha trascendencia porque no es relevante para las cosas que pasan en el día a día en el pais por eso no estaba en los principales diarios explicito para que todos nos enteremos, pero si salió en varios lugares.

Es un empome barbaro, es mas hasta a Constantini ya no le sirven los terrenos les conviene no hacer nada y ver si se los puede vender a otro, aca ganaron Faena, El Gobierno de CABA y el que le vendió el terreno en Av. Belgrano y Huergo (CABA), porque ahora esos terrenos no te sirven para nada osea haciendo nada mas 12 pisos apenas recuperas lo que pagaste por el terreno.

Aunque duela en el alma y lo digo como comprado para mi con esta tremenda noticia negativa que basicamente le cago (perdon por la palabra pero es lo que mejor aplica) los proyectos futuros a Constantini y si a Constantini lo empoman a todos los comprados incluyendome nos irá horrible, osea tomando en cuenta que ahora CTIO puede hacer 12 pisos nada mas eso le come todas las ganancias futuras por esta linea de negocios y CTIO vale $25, $28 con este escenario porque ahora le dará dinero Puertos, Nordelta, Las Garzas y lo que le quede de USA, encima CTIO trajo el dinero de USA para esto y ahora el Gobierno empomo a CTIO si Constantini lo sabia esto no hubiera traido el dinero de USA, es lo malo de vivir en Argentina que aca de un día para el otro te cambian las reglas del juego.

Por eso como van a venir inversores extranjeros si vos te matas planificando todo y de un día para el otro sacan una ley que te arruina proyectos cuando ya tenes el dinero invertido, una sola palabra para esto......... empome. :golpe: :golpe:

Como te gusta el apocalipsis... jajaja!
Si se va 25 paso todo para aca... ojala!! :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 6:04 pm

Einlazer84 escribió:
Por eso como van a venir inversores extranjeros si vos te matas planificando todo y de un día para el otro sacan una ley que te arruina proyectos cuando ya tenes el dinero invertido, una sola palabra para esto......... empome. :golpe: :golpe:

Eso se llama Republica

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 27, 2018 6:01 pm

copero escribió:La noticia ya estaba en los diarios antes de la apertura del mercado. No creo que sea para tanto ni que Constantini no lo hubiera sabido. Es mas. Creo que tenes que presentar antes, el proyecto de lo que vas a hacer. Alguno mas podrá vender pero creo que no se va a despegar de la tendencia general del mercado.

Correcto, los pliegos se presentan antes de licitar.
Costantini ya lo sabia esto antes de compra, pero igual compro. Señal de q va entrar unos buenos morlacos a la empresa.
Si se viola ese contrato, se viene la demanda y van a entrar muchos $$

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 5:57 pm

copero escribió:La noticia ya estaba en los diarios antes de la apertura del mercado. No creo que sea para tanto ni que Constantini no lo hubiera sabido. Es mas. Creo que tenes que presentar antes, el proyecto de lo que vas a hacer. Alguno mas podrá vender pero creo que no se va a despegar de la tendencia general del mercado.

Recien ahora esta saliendo a la luz la relación con CTIO no fue una noticia que haya tenido mucha trascendencia porque no es relevante para las cosas que pasan en el día a día en el pais por eso no estaba en los principales diarios explicito para que todos nos enteremos, pero si salió en varios lugares.

Es un empome barbaro, es mas hasta a Constantini ya no le sirven los terrenos les conviene no hacer nada y ver si se los puede vender a otro, aca ganaron Faena, El Gobierno de CABA y el que le vendió el terreno en Av. Belgrano y Huergo (CABA), porque ahora esos terrenos no te sirven para nada osea haciendo nada mas 12 pisos apenas recuperas lo que pagaste por el terreno.

Aunque duela en el alma y lo digo como comprado para mi con esta tremenda noticia negativa que basicamente le cago (perdon por la palabra pero es lo que mejor aplica) los proyectos futuros a Constantini y si a Constantini lo empoman a todos los comprados incluyendome nos irá horrible, osea tomando en cuenta que ahora CTIO puede hacer 12 pisos nada mas eso le come todas las ganancias futuras por esta linea de negocios y CTIO vale $25, $28 con este escenario porque ahora le dará dinero Puertos, Nordelta, Las Garzas y lo que le quede de USA, encima CTIO trajo el dinero de USA para esto y ahora el Gobierno empomo a CTIO si Constantini lo sabia esto no hubiera traido el dinero de USA, es lo malo de vivir en Argentina que aca de un día para el otro te cambian las reglas del juego.

copero

Mensajepor copero » Mar Feb 27, 2018 5:47 pm

Einlazer84 escribió:Que empome!!!!!!!!!!!! recien lo ví y tenes razón, es para todo CABA y Puerto Madero es de CABA.

Tenia que comprar para que pasen estas cosas porque los edificios que va a levantar CTIO son de mas de 25 pisos, esto le recorta las ganancias a la mitad y la incidencia del terreno y mata ahora!!!!!!!!!!! que empome barbaro, mañana me parece que será liquidar toda la posición.

Y es lo que pasa cuando intentas hacer negocios con el Gobierno es una puja entre empomadores esta la gano el Gobierno, porque Constantini si sabia que lo iban a empomar así no hubiera pagado esos terrenos USD 50 Millones, hubiera pagado la mitad por ellos.

Ven una cosa como esta provocaría el quiebre de la media de 30 semanas, lamentablemente mañana CTIO le espera un día de terror, trataré de vender apenas quiebre la media de 30 semanas para que la perdida no sea tan grande pero esto le saca la mitad de las ganancias futuras a CTIO, un empome barbaro se mando el Gobierno de CABA, espero que mañana CTIO no abra con plaza negativa y no nos deje salir porque será un empome mayusculo.

Porque es una noticia para plaza negativa la verdad, osea en teoría tendrían que devolverle el dinero a Constantini, onda lo empomaron mal le vendieron un terreno para hacer un mega edificio y ahora resulta que CABA no se lo va a aprobar porque tiene mas de 12 pisos. :golpe: :golpe:

La noticia ya estaba en los diarios antes de la apertura del mercado. No creo que sea para tanto ni que Constantini no lo hubiera sabido. Es mas. Creo que tenes que presentar antes, el proyecto de lo que vas a hacer. Alguno mas podrá vender pero creo que no se va a despegar de la tendencia general del mercado.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 5:35 pm

jabalina escribió:Se refieren a los metros cuadrados y a la cantidad de pisos a construir.
No se si para puerto madero, existe una reglamentacion distinta-

Que empome!!!!!!!!!!!! recien lo ví y tenes razón, es para todo CABA y Puerto Madero es de CABA.

Tenia que comprar para que pasen estas cosas porque los edificios que va a levantar CTIO son de mas de 25 pisos, esto le recorta las ganancias a la mitad y la incidencia del terreno y mata ahora!!!!!!!!!!! que empome barbaro, mañana me parece que será liquidar toda la posición.

Y es lo que pasa cuando intentas hacer negocios con el Gobierno es una puja entre empomadores esta la gano el Gobierno, porque Constantini si sabia que lo iban a empomar así no hubiera pagado esos terrenos USD 50 Millones, hubiera pagado la mitad por ellos.

Ven una cosa como esta provocaría el quiebre de la media de 30 semanas, lamentablemente mañana CTIO le espera un día de terror, trataré de vender apenas quiebre la media de 30 semanas para que la perdida no sea tan grande pero esto le saca la mitad de las ganancias futuras a CTIO, un empome barbaro se mando el Gobierno de CABA, espero que mañana CTIO no abra con plaza negativa y no nos deje salir porque será un empome mayusculo.

Porque es una noticia para plaza negativa la verdad, osea en teoría tendrían que devolverle el dinero a Constantini, onda lo empomaron mal le vendieron un terreno para hacer un mega edificio y ahora resulta que CABA no se lo va a aprobar porque tiene mas de 12 pisos. :golpe: :golpe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 27, 2018 5:26 pm

copero escribió:Creo que la noticia iba mas por el lado de la construccion de shoppings. No creo que se refiera tanto a las torres que se suelen construir por ejemplo en puerto madero...

Se refieren a los metros cuadrados y a la cantidad de pisos a construir.
No se si para puerto madero, existe una reglamentacion distinta-

copero

Mensajepor copero » Mar Feb 27, 2018 5:15 pm

jabalina escribió:En la baja del papel, creo que esta incidiendo,la resolucion del gobierno de la ciudad de Bs AS,
de lomitar los pisos a construir.

Creo que la noticia iba mas por el lado de la construccion de shoppings. No creo que se refiera tanto a las torres que se suelen construir por ejemplo en puerto madero...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 27, 2018 5:14 pm

jabalina escribió:En la baja del papel, creo que esta incidiendo,la resolucion del gobierno de la ciudad de Bs AS,

don jaba, sigue con posicion aca o ya vendio?

el rafa nos abandono, usted no nos deje por favor

Omega

Mensajepor Omega » Mar Feb 27, 2018 5:03 pm

que ironia que haya sido el mismo gobierno de la ciudad el que remato los terrenos hace muy poco :golpe:

que estafa

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 27, 2018 5:01 pm

En la baja del papel, creo que esta incidiendo,la resolucion del gobierno de la ciudad de Bs AS,

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 27, 2018 3:19 pm

descontro.jpg
descontro.jpg (51.56 KiB) Visto 714 veces

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 27, 2018 3:01 pm

Mr_Baca escribió:Eso es puro humo, pero son chascarrillos que tengo con Einla. Cuando estaba muy bajista, yo alcista y ahora alreves.

con razon... recordaba tus discusiones con el meteorologo de enero pero tu comment me puso como loca...

la fiscalia descansa...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 27, 2018 2:59 pm

chewbaca escribió:que bueno q digas eso del humo porq hay algunos que aseveran, sin justificar, lo siguiente

Eso es puro humo, pero son chascarrillos que tengo con Einla. Cuando estaba muy bajista, yo alcista y ahora alreves.

Volver a “Acciones general”