Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor elushi » Mié Abr 30, 2014 2:08 pm

abelmartin22 escribió:Che Aleelputero. como se llama tu libro. Que hoy voy a la feria y lo voy a buscar!

Hace esta misma preg en el foro de erar q ahora esta navegando x ahi y por ahi no entra a este topic...ademas te puede decir dnd conseguirlo

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mié Abr 30, 2014 2:06 pm

Che Aleelputero. como se llama tu libro. Que hoy voy a la feria y lo voy a buscar!

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 30, 2014 2:01 pm

abelmartin22 escribió:hola, no entiendo un joraca de lotes, opciones, puts, calls, base. etc. Alguna recomendacion sobre donde buscar data? Gracias

Si tenes unos pesos comprate el libro de ale (aleelputero en el foro) pero si no lo conseguis podes empezar con tutoriales de internet hay banda...

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mié Abr 30, 2014 1:57 pm

hola, no entiendo un joraca de lotes, opciones, puts, calls, base. etc. Alguna recomendacion sobre donde buscar data? Gracias

marcebest

Mensajepor marcebest » Mié Abr 30, 2014 11:47 am

elushi escribió:
lo mejor de investing es que si te registras podes guardar tu "panel de estudios". es decir por ej. elegis tus indicadores preferidos y le pones los valores que queres. una vez que te armarste tu workspace lo podes guardar en tu cuenta, entonces cada vez que te logueas podes cargar tu workspace y no tenes que volver a definir todo de nuevo. ademas otra cosa muy buena es que podes poner mas de dos veces el mismo indicador y eso esta bueno para lo que decia taz mas abajo, ver en una misma compresion indicadores diarios, semanales, etc. uso esa pagina principalmente por eso y porque tiene las cotizaciones locales (hay que buscar por nombre de empresa, no por ticker). lo malo es que no hay indicadores del volumen...
saludos!

Por eso me gusta los foros ...como un bolu....nunca me di cuenta del simbolito para guardar....mira vos ...
Gracias estimado

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Abr 30, 2014 11:33 am

Taz la aplicación de bolsar es paga? porque no la tengo.

Veo las cotizaciones desde mi sociedad de bolsa pero no puedo linkearla desde ahí. Estoy viendo investing y es una muy buena página, gracias por la recomendación!

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 30, 2014 11:16 am

marcebest escribió:Es verdad lo de investing.com....creo que actualmente para ver con delay las cotizaciones del Merval es la mejorcita que hay....

lo mejor de investing es que si te registras podes guardar tu "panel de estudios". es decir por ej. elegis tus indicadores preferidos y le pones los valores que queres. una vez que te armarste tu workspace lo podes guardar en tu cuenta, entonces cada vez que te logueas podes cargar tu workspace y no tenes que volver a definir todo de nuevo. ademas otra cosa muy buena es que podes poner mas de dos veces el mismo indicador y eso esta bueno para lo que decia taz mas abajo, ver en una misma compresion indicadores diarios, semanales, etc. uso esa pagina principalmente por eso y porque tiene las cotizaciones locales (hay que buscar por nombre de empresa, no por ticker). lo malo es que no hay indicadores del volumen...
saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 30, 2014 11:09 am

perdon le erre de foro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 30, 2014 11:02 am

che el viernes hay bolsa?

marcebest

Mensajepor marcebest » Mié Abr 30, 2014 10:54 am

Es verdad lo de investing.com....creo que actualmente para ver con delay las cotizaciones del Merval es la mejorcita que hay....

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 30, 2014 10:04 am

Mike, podés linkear la cotización de los bonos al Excel mediante la aplicación de Bolsar. Una web mejor que Yahoo Finance para ver gráficos es la de investing.com. Tiene varias herramientas de análisis técnico. Saludos!

mezzi

Mensajepor mezzi » Mié Abr 30, 2014 10:03 am

pedido a la muchachada, Alguien tienen el manual del metastock en español en pdf o en cualquier formato, pueda subirlo link lo que sea gracias

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Abr 30, 2014 9:33 am

Quería primero agradecer a los que me ayudaron a linkear el excel a una base de datos online, ya estoy realizando mis propios cálculos y es de gran utilidad...

Quería basicamente pedirles si me podrían dar una mano con dos cosas para terminar mi archivo:
1) Alguna página de la cuál pueda linkear la cotización de los bonos especie D para calcular el dólar MEP.
2) Si hay posibilidad de linkear el gráfico de una empresa directamente a Excel, o si por el contrario no se puede, una buena página para seguirlos para al menos dejar el link. Utilizo generalmente yahoo finance pero veo que muchos manejan ninjatrader y metastock.

Muchísimas gracias

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 11:40 pm

Bárbaro marce! Me alegra :wink:

marcebest

Mensajepor marcebest » Mar Abr 29, 2014 11:36 pm

Taz funciono muchas gracias. Abrazo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”