fabio escribió: ↑ A las 11.42 está el mensaje mientras vos estabas eufórico.. .y el resto con Galicia 15 dólares.. .no te lo subo..asi no te humilló.. .después de tanto negarlo durante d9cuembte y enero...al fin de cabo llego el dólar a 100...en diciembre te espero con el Blue a 200...ahi podes decir que dije 2000...asi estas en competencia...
me interesa 3 carajos el blue fabio, avisame cuando van a devaluar el oficial xq yo muevo plata aca en la bolsa, es un perno andar con mochilas y despues dando explicaciones a la contadora, prefiero la legal... decime cuando viene la devaluacion, pero de verdad esa que tanto anuncias ... porque todos vemos y sabemos que venimos en microdevaluacion contante de 3% mensual, pero yo quiero que me digas ya que estas tan convencido cuando viene la del 30 o 40% de un saque??? contradiciendo todo el resto de las variables economicas que estan al alcance de cualquiera con 2 dedos de frente y que tenga ganas de leer...
el blue no le interesa mucho a nadie salvo algun mantero que venda naranjas en la vereda... decime la otra devaluacion cuando viene y sino no digas nada que habla mejor de vos el silencio que repetir como un bot que el dolar va a subir desde que te conozco