Patrick escribió:Tengo mis serias dudas que el OPEX influya tanto cuando el volumen afuera en un dia como hoy, con feriado parcial , es de cerca de 8 millones de USD, es decir bastante mas grande que el volumen local.
La ultima media hora afuera hizo un interesante volumen, aunque no movio mucho los precios. Para mi sigue tirando un poco mas todavia porque el mercado no esta priceando totalmente una eventual segunda vuelta y las encuestadoras/consultoras con la cercania de los comicios empiezan a blanquear los numeros reales para no hacer papelones el dia del comicio.
Inver08 escribió: Patrick ves factible una segunda vuelta??
Mas que factible, lo veo como probable. Creo que la teoria del voto util se va a empezar a evidenciar mas a partir de la ultima semana de votacion y hasta el dia del comicio en si. Con eso Cambiemos puede sumar entre 2-4 puntos que volverian muy dificil que el FPV gane en primera vuelta.
Aunque no tengo la menor idea de que pasaria en el eventual ballotage, el mercado tomaria esto como positivo. Analicen lo que paso en Brasil que es muy interesante y puede ser algo indicativo de lo que podria suceder aca.
Aclaro q tengo posicion lanzada entre 28 y 31 base Octubre.