GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mitri, arriba de 20,4 tranquilamente puede ir por los 22...
Mitridates escribió:asi esta ahora, si cierra arroba de 21 y maniana sigue camino me empiezo a preocupar, en OPEX es empome. IMHO.
+1
Mitridates escribió:asi esta ahora, si cierra arroba de 21 y maniana sigue camino me empiezo a preocupar, en OPEX es empome. IMHO.
Yo lo veo igual, pero sin dudar me lleve unos PUTS en la 25 y 27
-
asi esta ahora, si cierra arroba de 21 y maniana sigue camino me empiezo a preocupar, en OPEX es empome. IMHO.
- Adjuntos
-
- 5 ruedas.png (6.55 KiB) Visto 387 veces
-
en la anterior zona de sobreventa estuvo 5 ruedas flotando y despues cayo, ahora lleva 4 ruedas, una mas una menos cae.
cabeza70 escribió:mitri, en este momento veo igual que vos, pero ayer lo dije con la gallega a un dia de opex puede ir por mas...los indicadores ya estan en sobreventa...
- Adjuntos
-
- 5 ruedas.png (26.31 KiB) Visto 410 veces
mitri, en este momento veo igual que vos, pero ayer lo dije con la gallega a un dia de opex puede ir por mas...los indicadores ya estan en sobreventa...
-
no es tan dificil de adivinar, hoy cierra OPEX, maniana y el lunes turnos de ejercer call puts y se termino.
- Adjuntos
-
- dando.png (72.18 KiB) Visto 396 veces
el buitre escribió:lleve en la 29 y 30 la misma cantidad que perdi en 31 y 32 oct, vamos por la revancha
buitre te felicito
-
estan dando nada mas al mejor precio posible, es cuestion de tiempo nada mas, lo anticipe,¨ SE VAN A CANSAR DAR DAR EN ESTA ZONA"
- Adjuntos
-
- dando.png (120.15 KiB) Visto 409 veces
y me baje antes...
canaya, puede ser, y yo que pregonaba que iba a 29 semanas atras...

lleve en la 29 y 30 la misma cantidad que perdi en 31 y 32 oct, vamos por la revancha
La Brújula del Trader:
Vamos chicos. Vamos que nos vamos:
Mejora el sentimiento de los mercados internacionales. La inflación bajó un 0.2% en EEUU por segundo mes consecutivo, y está lejos del 2% que espera la Fed para subir las tasas. Prácticamente se anulan las posibilidades de que haya una suba este año.
El mercado ha iniciado su movimiento "cambio de expectativas" cuando las elecciones están encima. Como en la variante de la Defensa Siciliana, Variante Najdorf, las negras arriesgan y eligen la variante del Peón Envenenado, tomando un peón y poniendo en riesgo su Dama. Juego agresivo. No habrá tablas.
Muy alto volumen en pleno ejercicio de opciones. Proyectado 2.2 MM de nominales. Ya estamos arriba de 28.00 y vamos por cuarta vez por los 29.00 Manos fuertes y grandes toman posiciones.
Soporte: 27.20
Vamos chicos. Vamos que nos vamos:
Mejora el sentimiento de los mercados internacionales. La inflación bajó un 0.2% en EEUU por segundo mes consecutivo, y está lejos del 2% que espera la Fed para subir las tasas. Prácticamente se anulan las posibilidades de que haya una suba este año.
El mercado ha iniciado su movimiento "cambio de expectativas" cuando las elecciones están encima. Como en la variante de la Defensa Siciliana, Variante Najdorf, las negras arriesgan y eligen la variante del Peón Envenenado, tomando un peón y poniendo en riesgo su Dama. Juego agresivo. No habrá tablas.
Muy alto volumen en pleno ejercicio de opciones. Proyectado 2.2 MM de nominales. Ya estamos arriba de 28.00 y vamos por cuarta vez por los 29.00 Manos fuertes y grandes toman posiciones.
Soporte: 27.20
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Highlights:
[*] Mercados corrigen. No debemos olvidar que acabamos de dejar atrás la mejor semana del año y cierta recogida de beneficios es normal.
[*] Las ventas minoristas de septiembre en Estados Unidos se hayan situado por debajo de lo esperado, lo que aleja la posibilidad de que la Fed suba los tipos de interés antes de final de año.
[*] Balanza comercial china refleja un superávit de 60.340 millones de dólares en septiembre, muy por encima de los 48.210 millones que preveían los analistas. Sin embargo, esto no se produce por un aumento de las exportaciones, que de hecho caen un 3,7%, sino por un desplome de las importaciones. El consumo de productos y servicios extranjeros se redujo en China un 20,4% el mes pasado, frente al 16% que proyectaban los expertos.
[*]Este miércoles se han publicado los datos de inflación de China, que retrocedió desde el 2% hasta el 1,6% en septiembre, una caída mayor de lo que esperaban los analistas.
[*]La gran preocupación de fondo del mercado no es la posible subida de tipos de la Reserva Federal, como muchos dicen, sino la desaceleración del crecimiento y los beneficios corporativos. La temporada de resultados comenzó el jueves y marca también la pauta de Wall Street. [*]Las expectativas no son buenas. Los analistas esperan que en promedio disminuyan los beneficios de las empresas del S&P 500 un 4% frente al tercer trimestre natural del año anterior, como consecuencia de la fortaleza del dólar y el hundimiento del precio del petróleo.
[*]Fin de semana de Opex en todos los mercados. El viernes vencen contratos shorts sobre precio del crudo que podría disminuir la presión bajista sobre el mismo.
[*]S&P: Soporte 1970 – Resistencia: 2020.
[*]Los que irradian ondas positivas ven pisos en Commodities, con metales y oro recuperando. El piso de los Commodities es similar a los mínimos alcanzados en la Guerra del Golfo (1990) y Crisis de Hipotecas (2008). Los metales son los primeros en recuperar y podrían también indicar un cambio en el petróleo, que debería superar 50.50 para reiniciar alza.
[*]Actual baja del Indice OVX de volatilidad del petróleo de 3.85% que estaría adelantando suba del petróleo.
Petrobras ADR con resistencia en 5.10.
ADR GGAL resistencia en 20.60.
Soporte GGAL: 26.40
lobo escribió:gente ... hasta que hora se pueden negociar los lotes de octubre ...??? 15 hs ????
15:30 creo
cabeza70 escribió:hasta aca llego, ojaldre que se estan lanzando hasta la madre en la 28, esa base para mi no se ejerce...
me parecen que van por la 29,