Matiastat@gmail.com escribió:Hola poly !, donde ves los volumenes de compra y venta del ADR ? me podrías pasar algun link..
gracias.
Hola Matías, en mi caso lo veo desde thinkorswim de ameritrade, saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiastat@gmail.com escribió:Hola poly !, donde ves los volumenes de compra y venta del ADR ? me podrías pasar algun link..
gracias.
neofito escribió:Si, se pero no te voy a explicar para que no seas millonario porque no sabés como funciona la bolsa
neofito escribió:Algún dia van a aprender como funciona la bolsa, si tengo ganas de explicarles![]()
juliuss escribió:le aclaro sabrina que hablo en dólares 29/30...NO SON $$....Los $$ ya emití opinión día atrás por arriba de $42
![]()
poly escribió:No esperen que baje, los volúmenes en compra hoy son importantes.
No tienen apuro pero se van corriendo hacia arriba.
Cierra más cerca de 24 que de 23 hoy
sabrina escribió:a los que le jugaron a la baja acá éste vencimiento se los van a comer no sé si crudos o con condimentos pero tienen un sólo destino
poly escribió:Perdón, más cerca de 25 que de 24...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 519 invitados