GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si cierra la rueda abajo de 21,10, me quedo de frente con puts para el lunes.
turkini escribió:La verdad esta para cualquier lado che
Varianble volumen = malo
con las VI actuales en calls (en puts no tanto), hay estrategia para esa duda. Estás posteando poco turkini, de lotes sabés mucho!! Tenés algo acá?
-
con el resultado sea cual sea, va a caer o subir pero no tanto , para cualquier lado. para eso están los indicadores.
-
y si gana macri ? sube sube y sube, por eso digo que pagan expectativas,ayer escuche a un economista en TV y comparto que con el resultado va a cer o a va a subir pero no tanto para ningun lado.
lucas3 escribió:si gana en primera, se cae un par de dias, para luego retomar (comprar con el rumor, vender con la noticia) si hoy pagan por ver, cuando se consume la vision, reparten.
Mitridates escribió:pienso que se paga expectativa de ballotage, y si gana Scioli en primera ? que hace ?.
si gana en primera, se cae un par de dias, para luego retomar (comprar con el rumor, vender con la noticia) si hoy pagan por ver, cuando se consume la vision, reparten.
Mitri, el mercado paga expectativas, hace cuantos dias que aprendiste a operar ? Yo tengo mas de 25 años en esto y siempre fue asi.
Como anda tu level II ? No tenes ninguna conclusion interesante para compartir con el foro....???
PD: si queres ir largo, avisame que te vendo algunos calls comprados la semana pasada, te hago precio ....
Como anda tu level II ? No tenes ninguna conclusion interesante para compartir con el foro....???
PD: si queres ir largo, avisame que te vendo algunos calls comprados la semana pasada, te hago precio ....
aleelputero(deputs) escribió:porque el martes querido?-
Ale dije el martes imaginando un lunes de baja fuerte y posterior rebote mar o mie o jue, luego va a ser up por expectativa, anuncios, promesas, figuras en enconomia etc.
-
tengo puts que vencen el 18 de diciembre, mira si estoy tranquilo. la rueda no termino y al vencimiento falta mucho. muy volatil y pagando expectativas, no un resultado.
La verdad esta para cualquier lado che
Varianble volumen = malo
Varianble volumen = malo
-
pienso que se paga expectativa de ballotage, y si gana Scioli en primera ? que hace ?.
-
cabeza si hasta 22 todos le dabamos cuerda, ese es mi limite, pero quien sabe cual es el resultado de las elecciones del lunes y que va a hacer con el resultado puesto.hay ballotage ? gana Scioli en primera, queda en suspenso una semana ? 3 posibilidades y mucha expectativa. pagan por ver, yo tambien pague, otros como neofito solamente hablan
y cuando esta verde , dicen sube y cuando la esta roja dicen baja. juegan en el excel nada mas. yo pongo plata lo posteo y con puts estoy 10 % arriba.
todavia esta lejos de 22 y ya saturo indicadores intradiarios dos veces.

todavia esta lejos de 22 y ya saturo indicadores intradiarios dos veces.
cabeza70 escribió:mitri en la local rompio el rectangulo en el adr rompio el banderin, hay que ver si va por los 22 y los rompe...
mitri en la local rompio el rectangulo en el adr rompio el banderin, hay que ver si va por los 22 y los rompe...
-
ta bien neofito, te acepto, esta es tu revancha. contame que hace a partir del lunes, ahora , no el lunes.
neofito escribió:Mitri, no tenés ni idea como funciona la bolsacualquier dia te enseño como funciona la bolsa
![]()
![]()