GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa baja enero de 2014 venia 5 meses antes y continuo todo febrero.nada que ver la devaluación, en esa baja.
-
Esa baja enero de 2014 venia 5 meses antes y continuo todo febrero.nada que ver la devaluación, en esa baja.
-
El adr en enero del 2104 venia en un ciclo bajista de 5 meses antes, no bajo en enero solamente venia cayendo 5 meses antes y pero la cuenta es fácil el dolar salta de 9 a 11 y el ccl se va a 18 por ósmosis.
en 2011 a mediados de 2012 que devaluación hubo? se fue de 16 a 4
en enero 2014 de 12 a 8 (pero cayó WS)
La devaluación sola sin crisis no mueve el adr y sube en pesos

en enero 2014 de 12 a 8 (pero cayó WS)
La devaluación sola sin crisis no mueve el adr y sube en pesos
joroba escribió:en toda devaluacion los activos argentinos bajan... mirar enero de 2014...se pueden salvar algunas exportadoras
CORRECTISIMO

en toda devaluacion los activos argentinos bajan... mirar enero de 2014...se pueden salvar algunas exportadoras
-
Che pero una devaluación patea en el culo para arriba a ggal si cotiza en dolares y acá replica , sube el dolar, sube la local. Que me perdí ?
-
Si brujo , con la mayor crisis de la historia Argentina mediante, no estamos ni cerca de esa situación. Pocas reservas , pero tenemos algo, pero lo mas importante desendeudados, lo que posibilita tomar deuda y todos sabemos que cualquiera que venga es mínimo 10 veces mejor que los actuales impresentables gober.....
El Brujo escribió:Durante la megadevaluacion del 2001-2002, este papel paso de los 20 Dls a los 0,45 cvts de DolarAtentos
joroba escribió:por eso....en proximos dias puede haber excelentes condiciones para lanzar DIC en esta plaza
PERO PONELE LA FIRMA
Y oct tambien, le quedan poquisimos peldaños para subir ( si es que sube) y ahi LANZA OCT

-
Entiendo lo que decís así y todo si fuera como vos decís, en toda tendencia hay periodos cortos de subas y bajas , las ondas y ahora toca la onda alcista por corta o larga que sea, con un ojo en el ccl que es mi gran duda. Imho.
El Brujo escribió:Durante la megadevaluacion del 2001-2002, este papel paso de los 20 Dls a los 0,45 cvts de DolarAtentos
por eso....en proximos dias puede haber excelentes condiciones para lanzar DIC en esta plaza
joroba escribió:la veo haciendo una buena suba previa a la megadevaluacion de diciembre
NO creo que llegue. Yo observo CLARAMENTE indicadores en sobrecompra

Cuidado con las compras alegres de calls, mañana puede abrir en suba ( leve) hasta despues del mediodia. Yo creo ( opinion personal y de hecho lo hare) que son EXCELENTES PRECIOS PARA LANZAR

Me agrada la GFGC26.0OC PARA QUEDAR BIEN LANZADO ( en teoria recomprar a la mitad o al 40 % del cierre del viernes, $ 1,20 )

la veo haciendo una buena suba previa a la megadevaluacion de diciembre
Durante la megadevaluacion del 2001-2002, este papel paso de los 20 Dls a los 0,45 cvts de Dolar
Atentos