GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo +

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 28, 2015 10:20 pm

Mitridates escribió:Massa hace un par de horas dijo en canal 13 que con una disculpa de Scioli le basta par recomponer la pelea de cuando entraron a su casa con un agente de inteligencia, es una senial tambien.

y MALENA , dijo bajo ningún punto de vista.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 28, 2015 10:15 pm

Massa hace un par de horas dijo en canal 13 que con una disculpa de Scioli le basta par recomponer la pelea de cuando entraron a su casa con un agente de inteligencia, es una senial tambien.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 28, 2015 10:06 pm

como dije anteriormente si abandona el Kristinismo , igualmente Scioli recibe los votos K ya que los ultra-kirchneristas odian el aire que respira Macri. no lo votarian jamas a Macri, seguiria teniendo esos votos.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 28, 2015 10:04 pm

afrodita como estas, por fin alguien me entiende la idea, no es convencer lo mio, si no meterse en la cabeza del votante y ver como puede llegar a votar, Kristina es Kristinismo, y Massa dijo que mientras siga en ese espacio no hay posibilidades, pero si dentro del peronismo, " no hay nada mejor para un peronista que otro peronista" dijo el vice de Massa, quieren que abandone el Kristinismo y juntarse en el espacio del Peronismo y ese si es un cambio, no continuidad como lo es con la Kris. espero el asesor en temas financieros de Scioli lea este foro el mas importante de Argentina. :117:
AFRODITA escribió:estoy totalmente de acuerdo, y te comento por si te interesa, lo conozco a daniel desde los 14 años, es una excelente persona, la unica que le queda es abrirse de la que lo hundio, para su benefico, y unirse a masita, de esa manera no tgas dudas que le gana x paliza a mauri!!!! que para mi gusto, es un zorro con piel de cordero!!!

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Oct 28, 2015 10:02 pm

no hubo chicos entre los mueryos y los apilaban al lado del arroyo El Gato y los mandaban para Qiulmes.
1.80 de agua y pasaban delante de mi nariz flotando muertos

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Oct 28, 2015 10:02 pm

Mitridates escribió:buitre maximo, como vos decis lo escondieron soy del interior y nunca nos enteramos.

dijeron que habia 13 muertos oficialmente, y en la morgue habia 50... no les querian dar la causa de muerte, creo que hay una causa al respecto

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 28, 2015 9:58 pm

buitre maximo, como vos decis lo escondieron soy del interior y nunca nos enteramos.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Oct 28, 2015 9:56 pm

Máximo + escribió:
mitri....

concienccia moral , no tiene. :shock:

o te olvidas de la inundacion de LA PLATA que escondió la cantidad de muertos que hubo.

sin palabras , lo este muchacho.

:respeto: :respeto: soy de La Plata

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 28, 2015 9:54 pm

cabeza70 escribió:dejen de hablar del sexo de los angeles, la pregunta que hay que hacerse es hasta donde va esto?

que buena pregunta.....

45 / 50 visitante. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 28, 2015 9:53 pm

cabeza70 escribió:dejen de hablar del sexo de los angeles, la pregunta que hay que hacerse es hasta donde va esto?

44 la local

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 28, 2015 9:50 pm

dejen de hablar del sexo de los angeles, la pregunta que hay que hacerse es hasta donde va esto?

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mié Oct 28, 2015 9:46 pm

AFRODITA escribió:estoy totalmente de acuerdo, y te comento por si te interesa, lo conozco a daniel desde los 14 años, es una excelente persona, la unica que le queda es abrirse de la que lo hundio, para su benefico, y unirse a masita, de esa manera no tgas dudas que le gana x paliza a mauri!!!! que para mi gusto, es un zorro con piel de cordero!!!

No dudo que sea buen tipo, pero para mi no se la jugo y esta pagando la falta de huev0s que debio haber tenido en 2011 y haberse postulado a la presidencia, durante los siguientes 4 años lo ningunearon hasta estos dias...Massa no le va a perdonar no haberse disculpado del "autoatentado"... asi que forget it

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 28, 2015 9:43 pm

en el WARD ???? :102:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Oct 28, 2015 9:41 pm

Mitridates escribió:no conozco políticamente a Scioli, por el origen pareciera que deberia tener mayor conciencia social, pareciera.
Aca en el foro somos todos pichones de buitres, somos buitres sin plata, el buitre mayor seria Macri, rico desde la cuna, todos sabemos como piensa un buitre, no tiene conciencia social, cero conciencia social, por no empezar a enumerar adjetivos que definan mejor a un buitre millonario de la cuna. y la historia que le precede desde el desfalco y estafa en Sevel a la fecha(googlearlo).
igual aclaro que lo mio es un análisis de lo que puede llegarse a cruzar por la cabeza de un votante. no intento convencer a nadie por favor que no se tome asi, aporto comentarios y leo los vuestros. gracias gente.

estoy totalmente de acuerdo, y te comento por si te interesa, lo conozco a daniel desde los 14 años, es una excelente persona, la unica que le queda es abrirse de la que lo hundio, para su benefico, y unirse a masita, de esa manera no tgas dudas que le gana x paliza a mauri!!!! que para mi gusto, es un zorro con piel de cordero!!!

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 28, 2015 9:40 pm

Mitridates escribió:no conozco políticamente a Scioli, por el origen pareciera que deberia tener mayor conciencia social, pareciera.
Aca en el foro somos todos pichones de buitres, somos buitres sin plata, el buitre mayor seria Macri, rico desde la cuna, todos sabemos como piensa un buitre, no tiene conciencia social, cero conciencia social, por no empezar a enumerar adjetivos que definan mejor a un buitre millonario de la cuna. y la historia que le precede desde el desfalco y estafa en Sevel a la fecha(googlearlo).
igual aclaro que lo mio es un análisis de lo que puede llegarse a cruzar por la cabeza de un votante. no intento convencer a nadie por favor que no se tome asi, aporto comentarios y leo los vuestros. gracias gente.

La verdad,desde hoy ya no me interesa lo que haga la gente, se cavaron su propia tumba.

¿Como podemos hacer guita con esto para salvarnos? ¿sigue esto? Bancos, constructoras, electricas porque sacaran los subsidios, ¿que mas? Cupones, si trae deuda a mansalva el primer año paga el fuckin TVPP.

Volver a “Acciones líderes”