Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:46 am

DiegoYSalir escribió: nunca dije eso, solo que a valor presente me parecía muy barato pagar 30 y pico, capaz por algo esta llegando a 40 dolares para la fecha del arreglo no te parece?

pero no importa fabio, repito necesitamos de mucha gente como vos...
por mi cuenta vos no te preocupes, goza de muy buena salud, evidentemente mi interpretacion tanto en el periodo del gato como este incluso en el de la shegua siempre fue mucho mas atinado que el tuyo tenemos miles de posteos que lo dejan de manifiesto, pero repito, me encanta que pienses de otra forma sino no tendriamos mercado, de eso se trata, un abrazo!

sisi, pero los ay24 los tenes del año pasado.....no vengas con pagar 30 y pico....eso dejalo para los novatos que todos compran en minimo y venden en maximos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:46 am

fabio escribió: no pegas una diego, hace una semana anunciaste mep debajo de 105...dicad arriba de 70..ao20 arriba un 5%...ninguna pegaste, representas el colectivo de los empomados tirando flechitas y acusando a lo que te cantamos la realidad....

:lol:
gracias TOTALES !!!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:45 am

no pegas una diego, hace una semana anunciaste mep debajo de 105...dicad arriba de 70..ao20 arriba un 5%...ninguna pegaste, representas el colectivo de los empomados tirando flechitas y acusando a lo que te cantamos la realidad....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:43 am

fabio escribió: Mucha gente..abrio..los ojos el año pasado..mientras vos hablabas..de otra cosa..por ejemplo..de porque no iban a pagar los 20 dólares en mayo del ay24.en el 2020, ..vos representas el colectivo de los empomados.. .seguí así.. .

nunca dije eso, solo que a valor presente me parecía muy barato pagar 30 y pico, capaz por algo esta llegando a 40 dolares para la fecha del arreglo no te parece?

pero no importa fabio, repito necesitamos de mucha gente como vos...
por mi cuenta vos no te preocupes, goza de muy buena salud, evidentemente mi interpretacion tanto en el periodo del gato como este incluso en el de la shegua siempre fue mucho mas atinado que el tuyo tenemos miles de posteos que lo dejan de manifiesto, pero repito, me encanta que pienses de otra forma sino no tendriamos mercado, de eso se trata, un abrazo!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:36 am

DiegoYSalir escribió: pienso hacerle 100% al precio promedio ( y a vuelo de pajaro) que tengo en este momento
pero para que todo esto se cumpla, indefectiblemente, necesito que vos y todos los que piensan como vos sigan asi entendes?

esta perfecto como esta, no te muevas ni un centimetro, quedate ahi te necesitamos ahi, pensalo ...

Mucha gente..abrio..los ojos el año pasado..mientras vos hablabas..de otra cosa..por ejemplo..de porque no iban a pagar los 20 dólares en mayo del ay24.en el 2020, ..vos representas el colectivo de los empomados.. .seguí así.. .

diegoo

Mensajepor diegoo » Vie Jul 24, 2020 11:34 am

ohm escribió: Fijate el vpn del ac17...

Esto ya es personal igual, considero que hay infinitamente mejores oportunidades con esta crisis y que la Argentina puede volar por los aires tranquilamente...

Pensando en largo plazo, yo con AC17 no entraría al canje, tenes todo para perder. Cobras x años centavos, luego una tasa baja. Hay tiempo para hacer jucio hasta el día del juicio final. Si se alcanzan mayorias y te arrastran perdes muy podo, si no se alcanzan tendrán que mejorar la oferta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:34 am

fabio escribió: Pucha...ya no es tan bueno...el canje...una semana te duro..el biri biri

pienso hacerle 100% al precio promedio ( y a vuelo de pajaro) que tengo en este momento
pero para que todo esto se cumpla, indefectiblemente, necesito que vos y todos los que piensan como vos sigan asi entendes?

esta perfecto como esta, no te muevas ni un centimetro, quedate ahi te necesitamos ahi, pensalo ...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:31 am

DiegoYSalir escribió: coincido 100%
incluso amplio, si tenes un capital de 100 y vas a necesitar 50 en el corto, vendelo ahora o en estos dias, los 50 que dejes no esperes sacarlo al toque porque incluso es probable que tengas que salir abajo de hoy... seria lo mas logico que pase incluso

Pucha...ya no es tan bueno...el canje...una semana te duro..el biri biri

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:29 am

robi2001 escribió: Para mi no sirve entrar y rajar, para eso vende antes, de entrar es para quedarse 1 o 2 años y esperar compresión de TIR al 7/8 %

coincido 100%
incluso amplio, si tenes un capital de 100 y vas a necesitar 50 en el corto, vendelo ahora o en estos dias, los 50 que dejes no esperes sacarlo al toque porque incluso es probable que tengas que salir abajo de hoy... seria lo mas logico que pase incluso

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 24, 2020 11:27 am

DiegoYSalir escribió: es dificil a veces aguantarse, pero hay que lograr hacer como me recomendo un amigo aca del foro, PAMPING AND PAMPING...
no hay que responderle mas, solo le estamos dando de comer ... es lo que busca esta gente

ahora salio con lo de messi en el campito, te das cuenta? sigue en su postura, jamas lo vas a hacer pensar ni 10minutos lo vas a correr de su eje, ademas todos lo sabemos pero la seguimos, para que???

para vos estamos igual que hace un año atras?, bueno avisale al mercado....

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Vie Jul 24, 2020 11:27 am

lokomarko escribió: alguien que me de una manito con esto.... ya que veo seguido el que es conveniente entrar al canje ley nacional.....
en mi caso llevo un 100% en dolares aprox en 5.5 meses...... y tenia pensado salir con aviso de arreglo en dolares..... tengo ao20 y ay24 muy muy mucho........ pensaba salir en dolares y quedarme quieto 35 a 60 dias con los dolares en el colchon.....
y seguir operando acciones que tambien tengo aprox un 30 de mi capital..... si el dolar como todos sabemos se va a las nubes... ya que despues sigue el fmi y ellos siempre antes de negociar te piden dejes de pisarlo..... cual seria la parte conveniente de ir al canje???? le doy vueltas y vueltas y no la puedo ver..... por que no entrar despues con todo mas tranquilo????

estoy en algo parecido, necesito salir , necesito esos dolares, no me interesa ningun canje , les hice algo de diferencia , el tema es cuando salir ?? alguien me ayuda cuando saldrian? queda solo la semana proxima

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 24, 2020 11:26 am

dr.marcos escribió: El viejo truco de correr el arco.
Ahh y lavate bien la cloaca antes de hablar mal del conicet y su gente que ama la ciencia y la comparte desinteresadamente por el bien del país.
No se para que me gasto....

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

es dificil a veces aguantarse, pero hay que lograr hacer como me recomendo un amigo aca del foro, PAMPING AND PAMPING...
no hay que responderle mas, solo le estamos dando de comer ... es lo que busca esta gente

ahora salio con lo de messi en el campito, te das cuenta? sigue en su postura, jamas lo vas a hacer pensar ni 10minutos lo vas a correr de su eje, ademas todos lo sabemos pero la seguimos, para que???

ohm

Mensajepor ohm » Vie Jul 24, 2020 11:25 am

robi2001 escribió: Para mi no sirve entrar y rajar, para eso vende antes, de entrar es para quedarse 1 o 2 años y esperar compresión de TIR al 7/8 %

Fijate el vpn del ac17...

Esto ya es personal igual, considero que hay infinitamente mejores oportunidades con esta crisis y que la Argentina puede volar por los aires tranquilamente...

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Vie Jul 24, 2020 11:24 am

Infobae "El 4 de agosto vencen los 30 días para el cierre de la oferta, pero lo más probable es que los tiempos se extiendan hasta fin de agosto, ya que la entrega de los nuevos títulos está prevista para el 4 de septiembre"

Para los que solo entramos y salimos en los bonos D , y esperamos el ultimo subidón, saldrián antes del 4 ? o esperan si
se extiende , gracias

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Jul 24, 2020 11:23 am

ohm escribió: Yo entraría y rajaría... No tengo ni tampoco lo miré en profundidad.... pero quedarse afuera es un suicidio...

Para mi no sirve entrar y rajar, para eso vende antes, de entrar es para quedarse 1 o 2 años y esperar compresión de TIR al 7/8 %

Volver a “Foro Bursatil”