si si....así como lo lees....martinm 1) dice que hay pobreza de 120% y 2) que el oro no tiene valor...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ querete un poco martinm, acá todos saben quien sos, deja de pasar verguenza... SUBÍ CUANDO YO RECOMENDE ALGUNA VEZ COMPRAR ORO..SUBILOOOOOOOO NO SEAS CAGÓN.... SUBILOOOOO.... NO LO VAS A ENCONTRAR PORQUE NUNCA RECOMENDE ESO....
Una cosa es decir que activos estoy operando y otra es decir...compren !!! TENES PROBLEMAS DE INTERPRETACION DE TEXTO PRODUCTO DE QE NO TERMINASTE LA PRIMARIA...
TE DUELE LA COLA PORQUE TODOS SE CA.GAN DE RISA DE VOS POR 1) DECIR QUE EL ORO NO TIENE VALOR (QUERES QUE LO SUBA ???) 2) CUANDO DECÍS POBREZA 120% (QUERES QUE LO SUBA ???)...
No entendes nada y.....como dice TU GURU..QUERES QUE TE PONGA EL CHUPETE![]()
...
TODOS TE CARGAN....LLAMATE A SILENCIO.... BESITOS
alzamer escribió: ↑ El dólar no se va a ningún lado :
M2 privado interanual está abajo de 150% y debiera estar a 270% interanual para alinearse con la inflación interanual que es un fenómeno monetario.
La diferencia que es el 120% del M2 privado que había hace un año DEBE SER EMITIDA .
Se emitiría comprando dólares.
No sigo porque no lo entenderían ahora.
Cuando haya ocurrido lo antedicho , creo que podré agregar algo.
Salu2 del Al30 , y Aluar empieza a mandar saludos también.
Luchermaster escribió: ↑ Buenas... Al final a cuanto se va el dolar ? se habla de todo menos para lo que esta hecho e foro
conviene pasar verdes a peso y hacer tasa hasta que el dolar arranque ?
o todos a esperar con los verdes quietos?
paisano escribió: ↑ Hernán, hoy le pegue a uno de estos en Carrefour y me acordaba de vos, fijate aprovecha.
https://www.carrefour.com.ar/alfajor-do ... g-662967/p
paisano escribió: ↑ Hernán, hoy le pegue a uno de estos en Carrefour y me acordaba de vos, fijate aprovecha.
Africano escribió: ↑ Estoy de acuerdo con tú idea. Lo que no me parece, es que no tenga riesgo el Al30. Para un porcentaje de tu cartera está bien. Pero el gobierno miente en un tema no menor. Y que tiene mucho que ver con la capacidad de pago. El verso de acumulación de reservas.....sin pagar importaciones ( se deben 7 mil palos más que con el impresentable anterior)....puede hacer un lindo kilombo si no llega más deuda....
lehmanbrothers escribió: ↑ El cepo lo pueden sacar ahora, dejarlo es porque el mismo gobierno impulsa un riesgo devaluatorio. Entonces no lo saca porque teme o espera una fuerte devaluación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el_Luqui, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker y 6927 invitados